DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Calidad de vida »  Medicina y Salud » LARIX  

 

Distribuciones Farmacéuticas LARIX, S.L.U.
Avda. Frankfurt, 17, Local 3 - 28820 Coslada (Madrid)
Tel. 91 673 48 03 - Fax 91 673 43 13
www.distribucioneslarix.com
info@distribucioneslarix.com

 

Especialistas en test de diagnóstico

D.F. LARIX, S.L.U. es una empresa de capital 100% nacional dedicada desde hace cuatro años a la distribución a lo largo de España y Portugal de productos para hospitales y farmacias a partir de algún tipo de exclusividad por parte de los fabricantes, estando altamente especializados en diversos test de diagnóstico.

   

Las líneas de artículos comercializados por esta entidad son:

- Test de diagnóstico, una familia en la que se incluyen test de embarazo, test de ovulación y test de drogas de abuso.
- Productos de dietética.
- Línea de bebé, donde podemos encontrar diversos tipos de aparatos para su vigilancia y seguridad.

En todos estos casos, D.F. LARIX actúa como fabricante, ya que por ley pueden ser catalogados como fabricantes si sus artículos de importación son terminados en Europa, o como simple representante, intentando en este caso lograr la confianza de las firmas para las que trabaja mediante algún tipo de exclusividad.

Prestigio mundial

D.F. LARIX es el representante autorizado en España y Portugal del mayor fabricante de test de diagnóstico a nivel mundial, unos productos que han sido desarrollados para obtener la máxima precisión, por lo que cuentan con la acreditación y reconocimiento de más de 100 países de los cinco continentes.
Este fabricante tiene la licencia de la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos) para la fabricación de productos de diagnóstico rápido, contando también con las certificaciones ISO 9001 y EN 46001. D.F. LARIX fabrica nueve marcas distintas de tests de embarazo: Una bajo la marca Detector Personal®, y las otras ocho son fabricadas para clientes que prefieren vender sus productos con sus propias marcas.

D.F. LARIX, en su apertura a nuevos horizontes, posee la licencia de explotación en exclusiva de la marca BUENAS NOCHES, el producto líder en el mercado español que ayuda a aliviar los ronquidos. En esta línea, ofrece a las empresas interesadas en poner en el mercado sus productos la posibilidad de realizar los estudios de mercado y la inversión en publicidad necesarias para que su artículo sea líder en ventas.

Mercado

Su cartera de clientes está formada sobre todo por hospitales, distribuidores de farmacia, entidades de ayuda a la drogadicción y penitenciarías dotadas con programas de desintoxicación pertenecientes tanto a España como a Portugal.
Para ello, cuentan con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y disponen de unas instalaciones centrales situadas en la localidad madrileña de Coslada.

Sus proyectos de futuro más destacados están centrados en la progresiva apertura de nuevas líneas de mercado, siempre por medio de productos que se adapten a su filosofía de trabajo y estén dotados de una buena relación calidad/precio, además de ir introduciendo los test de diagnóstico que vayan desarrollando los fabricantes a los que representan.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal