DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Calidad de vida »  Medicina y Salud » Ramón López Saucedo  

Ramón López Saucedo
Cirujano Plástico
y Estético

 

Más información:
C/ Velázquez 100, 1º Dcha. - 28006 Madrid
Tel. 91 679 53 16 Fax 91 435 09 82

 

 

“Nuestra consulta se caracteriza por ser personalizada”
Ramón López Saucedo Cirujano Plástico y Estético

Ramón López Saucedo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional Autónoma de México, con homologación del título por parte del Ministerio de Educación y Cultura de España. Está titulado en la especialidad de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética por la Universidad de Guadalajara (México). Fue Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Urgencias XOCO del DDF en México durante 5 años. Cuenta con casi 20 años de experiencia, habiendo realizado casi 4.000 procedimientos quirúrgicos.

   

¿Qué especialidades de la cirugía plástica y estética aborda con mayor frecuencia?

Nuestro trabajo se centra en la Cirugía Estética, abarcando las diversas áreas de la misma, desde cirugía facial (rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, lifting) y cirugía del contorno corporal (mamas de aumento, elevación y reducción; liposucción, lipoescultura, abdominoplastia; lifting de muslos y brazos, cirugía del glúteo) hasta procedimientos mínimamente invasivos, como la aplicación de materiales de relleno, botox, peeling, etc.

¿Qué rasgos definen el trato que dispensa al paciente?

Nuestra consulta se caracteriza por ser personalizada y por cuidar varios aspectos que consideramos importantes: una relación médico-paciente estrecha en todo momento, ofreciendo respeto, amabilidad y confianza, con una entrega profesional de parte del personal que colabora con nosotros; información adecuada de los procedimientos a realizar; y tratamientos individualizados, ya que cada caso es diferente.
 
¿Cómo es el paciente habitual que acude a su consulta?

A diferencia de otros centros, el mayor porcentaje (90%) de nuestros pacientes acuden a consulta por referencia de algún paciente operado por nosotros. Generalmente, conocen nuestro trabajo y ya llegan con la confianza de ser bien tratados y seguros de nuestra profesionalidad.

¿Qué consejos daría a las personas que toman la decisión de someterse a una operación estética?

Primero, el paciente debe de plantearse expectativas reales de lo que quiere y se puede realizar. Segundo, acudir a una consulta previa para ser informado sobre el procedimiento, realizándose una historia clínica completa. Y, obviamente, acudir a un profesional que demuestre su capacidad y experiencia en el área de la cirugía estética con conocimientos amplios fuera o dentro del país.

¿Aplica en su consulta alguna tecnología o método innovador?

En la consulta procuramos estar a la vanguardia, tanto en el equipo y materiales como en las técnicas quirúrgicas, para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados, siendo pioneros en España de muchos procedimientos.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Nuestro propósito ha sido, y será, realizar la mejor y más moderna cirugía estética que se realiza en España para que nuestros pacientes tengan los mismos resultados que los obtenidos en los mejores centros de cirugía estética del mundo sin tener que desplazarse de su casa.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal