DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Cámaras de Comercio Europeas » Alemania » Casajuana Abogados  
 

José Luís Casajuana Abogados
Diego de León, 47. 1º derecha.
28006 Madrid
www.netiure.com

 
 

Casajuana Abogados impulsa una red de bufetes asociados en España y Europa

José Luís Casajuana Abogados inició su andadura en 1976, en plena transición política y en buena medida participó del espíritu propio de esa época, según explica el fundador de la misma, D. José Luís Casajuana.

En sus comienzos se especializaron en determinadas áreas del Derecho, en especial en el ámbito de patentes y marcas, asesoramiento mercantil, derecho de sociedades e inversiones empresariales. Posteriormente, el bufete fue evolucionado hacia una prestación multidisciplinar para solventar al cliente todos los problemas jurídicos que se le pudieran plantear. Este objetivo ha sido posible gracias a la buena coordinación existente entre los especialistas internos de cada una de las materias. En su sede en Madrid trabajan siete abogados y cuentan con el apoyo de colaboradores externos con una cualificación contrastada en diferentes áreas.

NETIURE, una red común

Desde el año 2000, en paralelo a su trayectoria, José Luís Casajuana Abogados está desarrollando una red de bufetes en las principales ciudades españolas que actúan con el distintivo común de NETIURE; la red se ha iniciado con bufetes asociados en Barcelona, Bilbao, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y Vigo. E igualmente la firma participa en la agrupación de abogados extranjeros LAWLINK, con presencia en los principales puntos de negocio de Europa. Además, José Luís Casajuana Abogados mantiene contactos profesionales con todo el continente americano.

Experiencia y calidad

"Nuestro despacho pretende dar cobertura no sólo a empresas sino a particulares en toda la geografía española y fuera de nuestras fronteras. Esta posibilidad de trabajo en toda España ha sido bien apreciada por nuestros clientes por la comodidad que les supone entenderse con un único interlocutor", apunta D. José Luís Casajuana. Según el fundador de la firma, "los parámetros que queremos mantener son la atención personalizada por un abogado experimentado y la información continua y con la más alta relación calidad/precio. Con frecuencia nos llegan quejas de clientes que han sido atendidos en otros despachos de mayor tamaño por letrados recién estrenados en la profesión y además a un coste muy elevado".

José Luís Casajuana Abogados mantiene una estrecha relación con el mundo académico. "Hemos venido colaborando con la Universidad Carlos III en los máster de iniciación en el ejercicio de la abogacía para postgraduados en todas sus ediciones. Actualmente no sólo participamos en las ponencias, sino que admitimos a los licenciados en prácticas. Recientemente hemos incorporado en nuestro equipo a un pprofesor titular de la Universidad Rey Juan Carlos. Ese aspecto docente ha sido fructífero y lo seguiremos potenciando", destaca D. José Luís Casajuana.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal