DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Cámaras de Comercio Europeas » Alemania » Tàsies . Oehler . Molet Abogados  
 

Tàsies . Oehler . Molet . Abogados
Beethoven, 8, 1º 1ª
Tel. 932 021 138 Fax 932 003 062
tasies@icab.es

 
 

Tàsies . Oehler . Molet Abogados
Un bufete a medida de las necesidades y la economía de las PYMES

Dedicado al derecho mercantil, este despacho centra su actividad en el asesoramiento legal a empresas españolas en su internacionalización, y a empresas de países de habla alemana en su expansión en España.

Tàsies . Oehler . Molet . Abogados es un bufete jurídico especializado que nacía en 1990 de la iniciativa conjunta de tres profesionales con amplia experiencia en diferentes ámbitos del derecho, Wolfang Oehler, Ricard Tàsies y Juan Molet, y un economista también de dilatada trayectoria, Tomás Velasco.

Juntos emprendieron este proyecto común creando un bufete que a lo largo de los años ha sabido ganarse su hueco en el mercado, convirtiéndose en referente de profesionalidad y buen hacer en su especialidad.

Dentro del amplio mundo del derecho, Tàsies . Oehler . Molet . Abogados, acotan su parcela de mercado focalizando su actividad en torno al derecho mercantil y además con clara vocación internacional, con el fin de atender las necesidades de sus clientes particulares y empresas extranjeras en España y viceversa, principalmente de empresas españolas en países de habla alemana (Alemania, Austria y Suiza).

Son miembros de la Asociación Euro Ius que agrupa a despachos de abogados de toda Europa Occidental facilitando el intercambio entre ellos de informaciones de interés común e incluso de clientes.

El valor de la especialización

Tàsies . Oehler . Molet es un despacho de abogados especializado en derecho inmobiliario y derecho de transporte (carretera, marítimo y aire), actividades a las que se dedican buena parte de sus clientes. También ofrecen asesoramiento en el ámbito del derecho de sociedades y están especializados en arbitrajes.

Otras especialidades en las que destaca el equipo del bufete es en derecho concursal y derecho fiscal, sólo para clientes en España.

Este despacho representa a su cliente a todos los niveles, atendiéndole siempre con un trato muy personalizado y cercano, algo que, junto con su profesionalidad, se ha convertido en uno de los principales valores añadidos de este bufete. En Tàsies . Oehler . Molet el cliente sabe perfectamente quién lleva su caso y puede contactar con él siempre que lo necesite. Nada que ver con los servicios despersonalizados de los grandes despachos.

Tàsies . Oehler . Molet cubre un sector muy específico en el campo del derecho. Es un despacho mediano que tiene muy definida su especialidad y que, por sus dimensiones, dirige sus servicios principalmente a particulares y PYMES. Un despacho a medida de la pequeña y mediana empresa, tanto en sus exigencias económicas como en sus necesidades de asesoramiento.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal