DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Enseñanza » Enseñanza » Benjamin Franklin  


 

The Benjamin Franklin International School
Martorell i Peña, 9
08017 Barcelona
Tel 93 434 23 80 - Fax 93 417 36 33
www.bfis.org

 

Una escuela multicultural

The Benjamin Franklin International School (BFIS) fue fundada en 1986 para proporcionar un programa americano de estudios, desde la niñez más temprana hasta la High School o secundaria.

   

BFIS ofrece una educación completa y acreditada, diseñada para preparar a estudiantes para la entrada en universidades de los Estados Unidos y de España, así como de otros países.

Localizado en un área residencial de Barcelona, BFIS proporciona una atmósfera cálida para aprender, un ambiente multicultural y un acercamiento personal a la educación de cada niño. BFIS asegura un plan de estudios americano y un ratio de alumno / profesor de aproximadamente 9/1.

En el alumnado se encuentran representadas unas 30 nacionalidades distintas, lo que constituye una base firme sobre la que cimentar la comprensión y el aprecio de las culturas del mundo. Como colegio internacional, educamos a nuestros alumnos para que se conviertan en ciudadanos del mundo.

En BFIS, toda la enseñanza se imparte en inglés, excepto las asignaturas del Departamento de Español y del de Francés. Los alumnos de Preescolar a Bachillerato tienen acceso a un completo laboratorio de informática. Sin duda, el dominio del inglés, el español y la informática constituyen la clave de la comunicación en este siglo.

El Departamento de Arte, que imparte clases a alumnos de todos los niveles, enseña una variedad de disciplinas como dibujo, pintura, cerámica y fotografía. BFIS ofrece también clases de Música, Catalán y Francés. El Programa Optimal Match presta apoyo a alumnos con dificultades de aprendizaje leves, y proporciona un mayor reto y enriquecimiento a alumnos con una gran capacidad.

BFIS está acreditada por el Ministerio Español de Educación y Ciencia, lo que otorga la homologación de los estudios y permitirá el acceso a las universidades españolas. Los estudiantes de BFIS pueden obtener doble titulación: Diploma de American High School y la convalidación correspondiente a la ESO y el Bachillerato Español.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal