DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Enseñanza » Formación y empleo x Internet » Primerempleo.com  


 

EMPRESA
www.primerempleo.com
C/Pinar, 5 - 28006 Madrid
Tel: 91.745.68.25 - Fax: 91.745.66.99
info@primerempleo.com

 

Entrevista a Karen Voloj
Socia Fundadora de Primerempleo.com

“Primerempleo.com está dirigido a candidatos sin experiencia laboral”

Primerempleo.com es una iniciativa privada creada a principios de 2002 con la intención de convertirse en la primera bolsa de trabajo especializada en ofertas de primer empleo y prácticas para candidatos sin experiencia laboral. Desde su nacimiento, se ha preocupado por incorporar servicios de valor añadido tanto para las empresas a la hora de buscar candidatos, como para los candidatos que buscan su primer empleo o formación y ahora también para todos los centros de formación que necesiten difundir su oferta educativa.

¿Primerempleo.com es un portal únicamente de búsqueda de empleo?

No. Desde sus comienzos, en primermpleo.com nos hemos preocupado en ofrecerle a nuestros usuarios todas las herramientas necesarias para su incorporación al mercado laboral. En primerempleo.com nuestros usuarios pueden encontrar ofertas de empleo privado que no requieran de experiencia, ofertas de empleo público, becas, orientación laboral -dónde se explican los pasos que debe seguir para buscar su primer empleo- y un área específica de formación dónde los candidatos pueden solicitar en tiempo real información sobre los masters o cursos de su interés.

¿Está dedicado íntegramente a jóvenes que están buscando su primera salida profesional?

Sí. Primerempleo.com está dirigido a candidatos sin experiencia laboral. De hecho, el perfil de nuestros usuarios corresponde a hombres y mujeres, estudiantes y titulados entre 22 y 30 años de edad, residentes en España y con una experiencia laboral de entre 0 y 1 año.

¿Cuál es la filosofía de trabajo de la empresa?

Nuestra filosofía se basa en ayudar a los candidatos en la búsqueda de su primer empleo y en colaborar con las empresas en la selección de personal, proporcionando las herramientas necesarias para que los procesos se resuelvan con eficiencia.

¿Qué ventajas ofrece primerempleo.com con respecto a otro tipo de bolsas de trabajo?

El gran valor de primerempleo.com está en el alto nivel de especialización que hemos logrado alcanzar gracias a nuestro continuo desarrollo como portal de formación y primer empleo. Esto nos ha convertido en el principal punto de encuentro entre las empresas que requieren estudiantes y recién titulados, y los candidatos que desean incoporarse al mercado laboral, proporcionando a ambos un entorno idóneo que les permite interrelacionarse

Dentro del apartado de formación, ¿qué cursos ofrecen en su Web?

Cómo consideramos que la formación complementaría es indispensable dentro del desarrollo profesional de los candidatos, primerempleo.com ofrece a sus usuarios un completo buscador de más de 3000 cursos, master y postgrados que abarcan todas las categorías de formación y metodología. El usuario puede solicitar información en tiempo real sobre cursos, masters y postgrados a distancia, online y presenciales en toda España.

¿Es gratuito el servicio al usuario?

El uso de los servicios para los candidatos es completamente gratuito. Lo único que deben hacer es darse de alta como candidato.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal