DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores  » Hostelco » Diseño y decoración: Objetos » DAVID MARSHALL DISEÑOS  

 

Fábrica y Exposición:
DAVID MARSHALL DISEÑOS, S.A.
P.I. Store – C/ A, 22 – 41008 SEVILLA
Tel. 954 43 28 12 – Fax 954 43 72 61
e-mail: ventas@davidmarshalldesigns.com
Web: www.davidmarshalldesigns.com

Exposición Permanente:
C/ Castelló, 1
28001 Madrid
Tel.: 677 – 43 87 41 – 677 – 43 87 49

 

Un cuarto de siglo de diseño

DAVID MARSHALL DISEÑOS, S.A. es una empresa familiar dedicada desde hace casi 25 años al diseño, elaboración y comercialización de toda clase de objetos decorativos; PRODUCTO que siempre se ha distinguido por su alto nivel de calidad, exclusividad y elaboración artesana.

David Marshall Diseños, S.A. fue constituida en Sevilla en el año 1980 como una empresa artesana dedicada al diseño de una amplísima gama de elementos decorativos para singularizar cualquier espacio en Hoteles, Entidades, Establecimientos, Viviendas Particulares, etc.

En su catálogo de referencias podemos encontrar tanto productos catalogados para su posterior comercialización en las mejores tiendas de regalo y decoración como elementos más especiales, realizados por encargo para el embellecimiento de un espacio determinado. Algunos ejemplos de obras creadas por esta Firma son: barandillas; escaleras de caracol; muebles auxiliares; lámparas de todas clases e iluminación en general; señalética; accesorios de baño; herrajes; accesorios de cortinas; y una gran diversidad de elementos decorativos, trofeos…, en un larguísimo etc. Estos productos, de formas y texturas singulares, se realizan habitualmente partiendo de la base del aluminio y el latón fundidos, incorporando, según diseños, otros materiales tales como madera, vidrio, terracota, piel, hierro forjado, acero inoxidable, etc.

Mercados

Para el desarrollo de sus líneas de negocio y atención al cliente, Marshall Diseños – Sevilla, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado, que se encarga del proceso de elaboración de sus creaciones en su totalidad, desde el diseño inicial hasta su posterior fabricación y comercialización.

Gracias a la calidad de cada obra, a la exclusividad de su diseño y a la cuidada elaboración artesana de cada trabajo, Marshall Diseños – Sevilla ha adquirido a lo largo de su trayectoria un merecido prestigio dentro del sector del diseño, un hecho que le ha valido para integrar en su cartera de clientes a las mejores tiendas de regalo y decoración, las más importantes cadenas hoteleras, y los más destacados profesionales de la arquitectura e interiorismo, destinando un porcentaje aproximado del 25-30% de su volumen de ventas para la exportación hacia países de la Comunidad Europea, Estados Unidos, Europa del Este, el Caribe, etc.

Algunas de las principales novedades que tienen previsto mostrar al público en la presente edición de HOSTELCO son unos conjuntos de piezas ideadas por sus acreditados diseñadores recogiendo las nuevas tendencias en el ámbito del diseño.
Sus proyectos de futuro más inmediatos están centrados en incrementar su presencia internacional.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal