DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores  » Hostelco » Envasado al vacío » Vac BCN  

 

Vac Bcn
Pol. Ind. Cova Solera
Lisboa, 12
08191 Rubí (Barcelona)
Tel. 935 872 115 Fax 935 872 148
vac-bcn@terra.es

 

Vac BCN
Servicio integral de vacío

Avalada por más de 30 años de experiencia en el sector de envase en toda Europa, Vac BCN opera en España como empresa especializada en el ámbito del envasado al vacío, equipada con la más alta tecnología de su sector. Ello le permite ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas y a medida, haciendo realidad cualquier proyecto de envasado.

Vac BCN ofrece al sector hostelería la más amplia variedad de materiales para cualquier solución de envasado al vacío, siempre con la fiabilidad, efectividad y garantía de contar con la tecnología y los materiales más avanzados del mercado.

Soluciones a cualquier necesidad de envasado

Desde el momento en que se plantea una necesidad de envasado de cualquier producto, Vac BCN ofrece al cliente un servicio integral que abarca desde la instalación y mantenimiento de la maquinaria necesaria, proporcionando los materiales más adecuados, a un total asesoramiento en el campo del envasado al vacío, con el fin de aportar las soluciones que mejor se adapten a cada necesidad concreta.

Vac BCN cuenta en su catálogo de productos con una amplia gama de maquinaria de envasado de alta calidad. Máquinas, como la VAC 10, la VAC 20 ó la VAC 2-S que, como todos los modelos de la firma, están equipados con bombas Busch (las que ofrecen los mejores resultados), y presentan un gran equipamiento de serie que incluye 50 programas de memoria, control de vacío en %, tiempo de mejora de vacío, control de soldadura en décimas de segundo, inyección de gas regulable en %, tiempo de enfriamiento de soldadura, entrada de atmósfera progresiva, y funciones de stop de vacío a voluntad y stop de emergencia.

Además de maquinaria, Vac BCN ofrece al profesional de la hostelería (empresarios del sector alimentación, establecimientos de chacinería, frutas y verduras, pastelería, pesca salada, congelados, frutos secos...) todo tipo de bolsas y materiales de envasado, a los que aplica la imagen corporativa de la empresa cliente.

Para conservación, Vac BCN propone bolsas PA/PE de 90º de 150 micras, que pueden ser además metalizadas o de alta barrera y un amplio surtido de mangas pasteleras fabricadas igualmente con poliamida polietileno, lo que facilita la conservación del contenido alimentario. En el apartado de cocina al vacío, la empresa sirve al cliente bolsas para congelación (hasta –40º) y para esterilización (hasta 121º), así como bolsas retráctiles para pasteurización. Vac BCN proporciona además films para cerradoras de bandejas.

Empresa de también de servicios, Vac BCN se distingue por su asesoramiento al cliente, sus proyectos personalizados de envasado y su seguimiento post-venta, a lo que suma contratos de mantenimiento de maquinaria.

Como además la empresa trabaja en estrecha colaboración con diferentes escuelas de hostelería, puede ofrecer al cliente la opción de envasado más adecuada para cada alimento e incluso cursos de cocina al vacío, impartidos por los profesionales más cualificados.

Con cadenas hoteleras de la talla de Accor, Hesperia e incluso Paradores de España entre sus clientes, Vac BCN se afianza día a día en su sector, perfilándose como una empresa que tiene como valor diferencial la calidad de sus productos y la eficacia de sus servicios.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal