DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores  » Hostelco » Maquinaria hostelería » Suakin - Grupo Salva  

 

SALVA INDUSTRIAL, S.A.
Ctra. Nacional I, Km. 471
20100 LEZO (Guipúzcoa)
Tel. 943 449 300 – Fax 943 449 329
www.salva.es

 

Suakin se postula como referente en hornos para cocina

Desde hace más de sesenta años, el grupo Salva se dedica a la fabricación de maquinaria para panaderías, pastelería y hostelería. En este último campo, la compañía ha creado SUAKIN, una marca dirigida específicamente a cumplir con la mayor calidad los requerimientos de hoteles, restaurantes y bares, tanto a nivel de suministro como de atención y servicio posventa.

Con un equipo humano formado por más de doscientas personas, esta empresa guipuzcoana ha apostado en los últimos años por la internacionalización de su actividad, lo que la ha llevado a disponer de filiales y delegaciones en Chile y Francia, desde las que se presta servicio a un amplio espectro de clientes europeos y americanos.

SUAKIN, la marca de hostelería

Grupo Salva es uno de los referentes del sector en el campo de la fabricación de hornos y otro tipo de maquinaria para panaderías y pastelerías. Sin embargo, los responsables de la empresa han querido potenciar su actividad en la hostelería impulsando SUAKIN, su marca exclusiva para este sector. En este sentido, Claudio Barozzi, responsable de la empresa, explica que “con SUAKIN pretendemos ofrecer algo más que el suministro de una máquina concreta. Estamos en condiciones de analizar exactamente las necesidades de cada cliente para entregarle el equipo que más le convenga, siempre con la máxima calidad y con el servicio que nos caracteriza”.

Y es que, a la robustez, fiabilidad, calidad y durabilidad de sus equipos, SUAKIN añade una amplia red de servicio técnico que hace de la flexibilidad y la capacidad de respuesta sus principales cartas de presentación, tanto a la hora de realizar un proyecto como de solucionar cualquier incidencia técnica. “Para lograr esa calidad en el servicio, hemos hecho mucha incidencia en la atención personalizada a nuestros distribuidores, realizando demostraciones y facilitándoles información de todo tipo”, concluye Barozzi.

Novedades en Hostelco

Cuatro son las grandes novedades que SUAKIN presentará en la próxima edición de Hostelco. La primera de ellas es su gama de hornos modulares, que mejoran y actualizan su diseño e incorporan novedades como paneles de control digitales de cristal líquido.

La segunda gran novedad es su gama “Combi”, una línea completa de hornos mixtos con importantes avances tecnológicos y que son ideales para la realización de catering, bodas o también en cocinas centrales. Se presentan en versiones eléctrica y de gas.
Pizza 4-30 es un horno especial para pizzerías pequeñas, ya que ofrece reducidas dimensiones exteriores y una gran capacidad interior.

Por último, LT-4 Hostelero es un horno de convección de 4 bandejas pensado para aquella hostelería de gama media que precisa una máquina para gestionar de 70 a 80 comensales a un precio competitivo.

Otra novedad de ultima hora, es el horno LD5, de convección forzada para 10 bandejas GN 1/1 o 5 GN 2/1 y que completa una de las gamas más amplias de hornos para el mercado hostelero.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal