DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores  » Hostelco » Maquinaria para hostelería » Collado  




 

COLLADO REPRESENTACIONES EXCLUSIVAS, S.L.
Torreta, 41
08810 SANT PERE DE RIBES (Barcelona)
Tel. 93 896 33 38 - Fax 93 896 32 89
www.colladorep.com

 

Collado Representaciones Exclusivas : máxima calidad en maquinaria para la hostelería

Collado Representaciones Exclusivas, S.L. es una empresa especializada en la representación en exclusiva para España de catorce firmas italianas punteras en el sector de la maquinaria para la hostelería.

Fundada en 1989 a partir de la experiencia anterior de D. Federico Collado, esta empresa catalana cuenta con un equipo humano formado por siete personas y comercializa los productos de sus representadas únicamente a través de su red de concesionarios y distribuidores a nivel nacional.

Calidad y servicio al cliente

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Collado Representaciones Exclusivas se ha basado en ofrecer al mercado una perfecta conjugación de tres factores: la calidad de los productos, la solvencia y calidad de sus distribuidores y un servicio técnico ágil, flexible y capaz de solventar cualquier contingente.

En este sentido, Federico Collado explica que “partiendo de la base de que los productos de nuestras representadas son de alta calidad, ponemos un especial énfasis en seleccionar un único distribuidor por zona, que tiene que contar con taller propio para el servicio técnico y al que apoyamos mediante cursos de formación sobre la maquinaria que le suministramos”.

Para cerrar el círculo de valor añadido que representa el servicio, la compañía creó CRESAT, S.L., una firma de servicio técnico que cuenta con un stock permanente de recambios de todas la máquinas comercializadas por la empresa.

Una amplia gama

Actualmente, Collado Representaciones Exclusivas está en disposición de ofrecer al mercado un servicio integral en maquinaria para la hostelería, desde equipos para el lavado de alimentos hasta sistemas de cocción y conservación. “Si el distribuidor lo desea -explica Collado- puede encontrar en nosotros un proveedor único que solvente cualquier proyecto, como se ha demostrado en hoteles, restaurantes, prisiones o centros comerciales”.

Cocina en vivo

Paralelamente, tres chefs de fama internacional propondrán en directo y en el stand de la compañía, cuatro platos significativos de su línea de cocina.

Se trata de Nacho Manzano (restaurante Casa Marcial, de Arriondas), Gianni D’Amato (de “Il Rigoletto”, en la localidad italiana de Aulla y galardonado con una estrella Michelin) y Andoni Luis Aduriz (restaurante Mugariz, en la ciudad guipuzcoana de Errentería). La realización de los platos, con degustación al término, está programada para los días 24,25 y 26 a las 11:00, 12:30, 14:00 y 15:30 horas.

El acceso es limitado a un número reducido de asistentes en cada demostración, por lo que la empresa ruega a quienes estén interesados en asistir que efectúen su reserva al número de teléfono 93 896 33 38 o por e-mail a collado@colladorep.com, indicando el nombre del asistente, el local al que representa y el día y sesión al que desea acudir.

Presencia en Hostelco

Collado Representaciones Exclusiva estará presente en la próxima edición de Hostelco con 600 metros cuadrados de exposición (pabellón 8, stands 242 y 246), donde se expondrán algunas de las novedades de las firmas que representa.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal