DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores  » Hostelco » Productos de vidrio para Hosteleria » SISECAM - PASABAHCE  

 

PASABAHCE CAM SANAYII VE TICARET, AS
Oficina de Representación en España:
Caleruega, 76, 1ª Planta, Oficina 2 - 28033 MADRID
Tel. 91 383 54 20 - Fax 91 383 59 30
www.pasabahce.com
info@pasabahce.e.telefonica.net

 

PASABAHCE abre una oficina de representación en Madrid

La división dedicada a la elaboración de vidrio de mesa para uso doméstico y hostelería del grupo turco SISECAM, PASABAHCE, ha abierto en este año 2004 una oficina de representación en nuestro país, lo que supone una fuerte apuesta por el mercado español y permitirá una atención más directa y una mejora del servicio al cliente.

SISECAM es uno de los grupos más potentes de Turquía, con unas líneas de negocio divididas entre las siguientes actividades:

- Vidrio plano .
- Envases de vidrio.
- Química, sobre todo relacionada con la elaboración de aislantes y fibra óptica.
- Vidrio de mesa para uso doméstico y hostelería.

Una de sus empresas más destacadas es PASABAHCE, constituida en el año 1935 con la finalidad de fabricar vidrio para el ámbito doméstico y la hostelería dentro de un mercado inicialmente local. A partir de 1960 comenzaron a exportar sus productos fuera de Turquía, lo que supuso el punto de partida de una etapa de gran crecimiento y expansión en multitud de mercados internacionales.

En el momento actual, el grupo SISECAM cuenta con un equipo humano compuesto globalmente por unos 13.000 trabajadores, de los cuales 4.700 corresponden a la división de PASABAHCE. Su cifra de ventas anual es de 440 millones de dólares, destinando un porcentaje aproximado del 60% a la exportación a un total de 110 países de los cinco continentes.

Presencia en España

La Dirección de PASABAHCE decidió a principios del presente año 2004 abrir una oficina de representación en nuestro país, por lo que sus objetivos más inmediatos en España están centrados en posicionarse como uno de los tres primeros suministradores del sector, ya que creen que nuestro mercado posee la demanda y la cuota suficiente.

Esta apertura de delegación también supone una fuerte apuesta por parte del grupo en nuestro territorio, una circunstancia que nos permite verificar el gran potencial de mercado existente y el extraordinario atractivo de su oferta, además de comportar una mayor proximidad y una atención más directa y personalizada hacia cada uno de sus clientes.

Estrategia

A pesar de la antigüedad de PASABAHCE en el mercado, sus instalaciones industriales se distinguen por un elevado grado de modernidad y flexibilidad, un hecho que redunda en unos índices de productividad más altos y permite proporcionar una relación calidad/precio más ajustadas en consonancia con las demandas actuales del mercado.

Gracias a esta estrategia competitiva, esta firma ofrece al sector de la hostelería un completo catálogo de referencias entre las que se incluye desde el producto más básico para cualquier clase de bar o cafetería hasta el artículo de más alto nivel destinado a hoteles y restaurantes de máxima categoría, caracterizados por unos diseños muy cuidados y por una alta calidad.

Perspectivas

Para la Dirección de PASABAHCE en nuestro país, el sector del vidrio doméstico y de horeco se distingue por estar inmerso en un gran cambio desde el punto de vista de los fabricantes y de los distribuidores, por lo que existe la previsión de que se tenga que pasar de un modelo de gestión centrado en la oferta a otro basado en la demanda, es decir, evolucionar desde la mentalidad industrial hacia la de gran consumo.

Por ello, están convencidos de que las compañías de mayor éxito serán aquellas que estén dotadas de una mayor eficiencia productiva y de un grado de adaptación y flexibilidad a las nuevas circunstancias de un mercado cada día más exigente en términos de producto y servicio.

Productos

El catálogo de productos elaborados por PASABAHCE está dividido en dos grupos diferentes:

- Vidrio mecánico, con un amplio surtido de artículos que va desde las gamas más básicas hasta las de mayor calidad. El catálogo de Hostelería de Pasabahce cubre todas las necesidades en vidrio de mesa, incluyendo el tensionado de los productos para garantizar una mayor resistencia y, por lo tanto, un mejor retorno de la inversión en equipamiento de menaje.

- Vidrio soplado a boca, con la calidad y acabado del mejor de los vidrios artesanales, incluyendo copas, vasos, decantadores, ceniceros...

Todos nuestros procesos de fabricación están certificados con las acreditaciones ISO 9001 de calidad e ISO 14000 de respeto al medio ambiente.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal