DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Imagen, Sonido & Telecomunicaciones » Formación  

 

CENTRO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL KAROAN
Gran Vía, 164-166 1ª planta
08330 PREMIÀ DE MAR (Barcelona)
Tel. 93 752 43 92 – Fax 93 752 31 25
www.karoan.com e-mail: informacio@karoan.com

   
 

Karoan: formación personalizada al máximo nivel

El Centro de Especialización Profesional Karoan lleva más de veinte años dedicado a la formación. Un tiempo en el que ha logrado convertirse en un verdadero referente del sector gracias a una filosofía de trabajo basada en la multidisciplinariedad, en la aportación tecnológica y en la proximidad al alumno y a la empresa.

Creado y dirigido por Caterina Robles y un cualificado equipo de profesionales, Karoan inició su andadura como escuela especializada en diseño y patronaje de moda pero, poco a poco, fue incrementando su oferta hasta crear un completo plan de formación en diversas áreas que ha llevado al centro a ser entidad colaboradora de la administración gracias a impartir cursos de formación ocupacional.

Una gran oferta

Actualmente, Karoan imparte cursos en seis grandes áreas: la informática, la gestión empresarial, el diseño, la creación multimedia, el refuerzo escolar y su original actuación en el mundo del diseño de moda.

Gracias a esa amplitud de oferta, el centro ha conseguido hacerse con un público heterogéneo y variado que, como explica Caterina Robles, “abarca desde niños que buscan reforzar su labor escolar hasta jubilados inquietos por aprender cosas nuevas, pasando, por supuesto, por aquellas personas que quieren mejorar su formación en aspectos concretos, ya sea a nivel laboral o por afán de superación personal”.

Karoan pone a disposición de todos ellos más de 400 metros cuadrados de instalaciones equipadas con los más modernos equipos informáticos y las herramientas de software más empleadas y, sobre todo, el apoyo de una serie de profesionales expertos en cada materia lectiva.

Calidad contrastada

“Desde que iniciamos nuestra andadura -explica Robles- hemos querido ser algo más que un centro de formación. Hemos apostado fuertemente por la garantía de formación, un protocolo que permite flexibilizar las clases para asegurarnos de que nuestros alumnos salen de aquí con aquello que buscan”.

Para avalar oficialmente esa forma de actuar, el Centro de Especialización Profesional Karoan ha certificado sus procesos de acuerdo con la norma de calidad ISO 9001:2000.

De cara al futuro, Karoan seguirá apostando por la tecnología como apoyo a la formación de sus clientes. Para cumplir ese objetivo, el centro ha desarrollado ITS (Interactive Training System), un sistema que permite realizar cursos a distancia que se complementan con un seguimiento personalizado de los progresos de los alumnos y diversas sesiones presenciales.

“La idea es que el alumno pueda progresar desde casa bajo un control pedagógico estricto y que sepa, al mismo tiempo, que nos preocupamos de su trayectoria y que nos tiene a su entera disposición”, concluye Caterina Robles quien, para obtener el máximo provecho a este proyecto, está realizando un Master de Formación Europeo cuyo proyecto -ya en marcha- es ITS.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal