DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Imagen, Sonido & Telecomunicaciones » Imagen Digital » Mitsubishi  


 

Mitsubishi Electric Europe, B.V.
Sucursal en España
Ctra. Rubí, 76-80
08190 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 565 31 54 Fax 93 589 43 88
www.mitsubishielectric.com www.mitsubishialbum.com
mitsubishi.profesional@sp.mee.com

   
 

Mitsubishi Electric Europe
Un éxito, ahora también en Productos de Electrónica Profesional

La división de Productos de Electrónica Profesional (P.E.P) de Mitsubishi Electric Europe, con sucursal España, se encarga de comercializar en nuestro país seis líneas de productos: Sistemas de Fotografía Digital, Videoproyectores, Sistemas de Seguridad, Productos DLP, Medicina y Led Walls.

Entre ellas, la línea de Sistemas de Fotografía Digital es la que ha obtenido mayores logros en materia de desarrollo, convirtiendo a la sede de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), en el segundo centro de I+D a nivel mundial de Mitsubishi Electric, tan sólo por detrás de la fábrica central de la firma japonesa. La flexibilidad de este departamento permite Mitsubishi Electric adaptarse al máximo a las demandas concretas del mercado.

Con presencia oficial en España desde 1996, Mitsubishi Electric Europe, B.V. cuenta actualmente con 4 oficinas comerciales en la Península Ibérica, concretamente en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, donde se ubican sus oficinas y almacén central.

La compañía se articula en base a 3 divisiones especializadas: Aire Acondicionado, Automatización Industrial y Productos de Electrónica Profesional, siendo en esta última en la que la división española se ha desmarcado como uno de los centros de desarrollo más importantes de la marca.

P.E.P.
Objetivo alcanzado: sistemas globales de revelado digital

La necesidad de adaptar los productos importados desde Japón a las necesidades del mercado español, hizo que Mitsubishi Electric iniciara en 1999 un proceso para dar el salto y pasar de ser un mero comercializador de productos, a un proveedor de servicios. Desde entonces, la sucursal española se convierte en el principal centro de desarrollo de Mitsubishi Electric fuera de Japón, llevando a cabo importantes desarrollos para la firma, como los exitosos proyectos DPSCLICK y DPSKIOSK.

Dedicada en un principio exclusivamente a la comercialización de las impresoras de sublimación de Mitsubishi Electric, la sucursal española creó un importante departamento de I+D que trabajó con el objetivo prioritario de convertir las impresoras de la marca en parte de un sistema global de revelado digital dirigido a profesionales.

El resultado fue el DPSCLICK, un sistema de revelado digital que permite a las tiendas de revelado fotográfico ofrecer servicios de revelado digital a sus clientes. Con más de 1000 puntos DPSCLICK en España (entre ellos establecimientos Fotoprix y El Corte Inglés), este sistema de revelado digital es hoy el más utilizado en nuestro país, habiéndose convertido en todo un estándar.

Los esfuerzos en desarrollo de la sucursal española aún darían otro paso adelante, creando un sistema de revelado digital dirigido al particular: es el DPSKIOSK, un producto respaldado con la garantía de calidad de Mitsubishi Electric, pero desarrollado en España. El sistema permite que una persona de manera autónoma pueda revelar sus fotos al instante, procedentes de CD, de cámara digital o de su móvil. El DPSKIOSK efectúa el cobro a través de tarjetas prepago o tarjeta de crédito.

Otro elemento destacable del DPSKIOSK es que incluye un portal web que permite al usuario guardar sus fotos en su web album y recuperarlas después desde cualquier terminal DPSKIOSK en el mundo para su revelado.
Un ambicioso proyecto que sitúa a Mitsubishi como una de las empresas pioneras en desarrollo en el mercado fotográfico actual.

DPSKIOSK: del digital al papel

DPSKIOSK es un sistema multimedia de servicios digitales, desarrollado íntegramente en Barcelona, para su comercialización a nivel mundial. Permite a cualquier usuario realizar múltiples servicios, desde obtener sus fotografías digitales de manera instantánea en cualquiera de sus formatos clásicos, hasta enviar sus fotografías a un web álbum personal en Internet, pasando por el revelado de las fotografías. Un sistema de revelado digital self-service, muy fácil de usar.

El modelo Stand Alone, de atractivo diseño para el establecimiento, TFT 15” con interfaz táctil de usuario y entradas digitales para cualquier formato actual (CF, MS, SM, XD, SD, MMC), cuenta con interfaz Bluetooth que permite a teléfonos móviles acceder al terminal de revelado, y grabadora de CD que ofrece la posibilidad de grabar imágenes de cámara digital en CD y de imprimir imágenes desde este soporte.

Servicios básicos del DPSKIOSK:

Revelado 9x13, 10x15, 11.5x15 desde Cámara Digital, CD, Móvil y Foto Álbum en Internet.
Ampliaciones 13x18 y 15x20
Revelado de Móvil a través de Bluetooth
Encuadre y ajuste de fotografías (automático)
Corrección de ojos rojos
Fotos en sepia y blanco & negro
Servicio de decoración: marcos, calendarios...
Foto CD

Servicios exclusivos y adicionales:

Nuevo formato 11,5 x 15 cm: permite mantener el formato 4/3 y no perder imagen.
Photo Web Album en Internet: permite, entre otras opciones, crear un álbum en el web; o editar, decorar y retocar en casa las imágenes para su posterior impresión en un DPSKIOSK.
La web se puede personalizar para cada cadena o tienda.
Revelado de Móvil (World Wide) a través de MMS: el usuario puede enviar sus imágenes al portal y de ahí recuperarlas en su PC, en un DPSKIOSK para revelarlas.
Servicios Multimedia para móviles: descarga de logos, melodías, imágenes y juegos.

Una serie de servicios que convierten al DPSKIOSK no sólo en un centro de revelado digital, sino más bien en un auténtico terminal autoservicio, fotográfico y multimedia.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal