DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Infancia »  Alimentación: Agua manantial  

 

AIGUA DEL MONTSENY, S.A.
Diputació, 19
08160 Montmeló (Barcelona)
Teléfono 93 568 66 22
Fax 93 568 66 27
Web www.aiguadelmontseny.com
E-mail info@aiguadelmontseny.com

 
 

El agua más saludable

AIGUA DEL MONTSENY es el agua de manantial preparada con la tecnología más moderna, siendo pionera en Europa en el tratamiento con ozono, lo que garantiza su pureza bacteriológica sin alterar las cualidades naturales propias. Debido a su débil mineralización, su consumo diario está indicado para todo tipo de dietas y, especialmente, para la alimentación infantil.

La fuente de Sant Antoni, situada en las inmediaciones del parque del Montseny, en concreto en la localidad barcelonesa de Sant Esteve de Palautordera, suministra desde 1891 un agua de baja mineralización que ha demostrado una excelente eficacia en regímenes de adelgazamiento, en alimentación infantil y en el tratamiento de problemas relacionados con el hígado y vías biliares, estómago, intestino y riñón.
AIGUA DEL MONTSENY nace en 1959, cuando Miquel Ninou inicia la explotación del manantial de Sant Antoni, situada en los alrededores del parque del Montseny, en la localidad de Sant Esteve de Palautordera (Barcelona). Mucho ha cambiado desde los inicios, cuando se envasaba manualmente toda la produccción… Actualmente AIGUA DEL MONTSENY dispone de tecnologías punteras, que garantizan que toda el agua captada cumpla los máximos estándares y exigencias de calidad. La dilatada experiencia ha hecho posible también la explotación del manantial de Aiguaneu, mediante el cual AIGUA DEL MONTSENY, además de la marca propia AIGUANEU, distribuye agua para marcas de gran distribución.
En 2008, AIGUA DEL MONTSENY intervino en un cambio de su imagen de marca, pretendiendo transmitir la idea de la tradición que mira al futuro: no se trata de una ruptura sino de una continuación. En la composición de la nueva imagen la combinación de colores juega un papel crucial remarcando el origen de la marca, al mismo tiempo que los motivos elegidos evocan cierto aire modernista de tradición catalana, lugar de origen del agua.

Ventajas del ozono
Aigua del Montseny, S.A. es una de las empresas pioneras en España en la utilización del ozono para la depuración del agua de manantial. El inicio del uso de esta tecnología propia se remonta hasta principios de la década de los 80, cuando la Dirección de esta firma se encargó de buscar un método moderno con el que pudiesen ofrecer al mercado un agua de la máxima calidad.
De esta forma, AIGUA DEL MONTSENY está preparada con ozono para asegurar su pureza, enriquecer sus propiedades y realzar sus cualidades naturales. Al volatilizarse el ozono, crea una cámara de atmósfera inerte entre el líquido y el tapón del envase que no permite de ninguna forma la proliferación de bacterias.
Otra ventaja destacada del tratamiento del agua con ozono frente a otras alternativas es que no genera residuos y, por tanto, no existe carga medioambiental, tratándose de un sistema 100% eficaz y ecológico. Además, su efecto es 3.000 veces más rápido que el del cloro, no produce olor ni sabor, se transforma en oxígeno a los pocos minutos y es un extraordinario bactericida, virulicida, fungicida y algicida.
AGUA DEL MONTSENY utiliza envases de vidrio y plástico de diversas capacidades. La finalidad es atender todas las demandas del mercado, tanto la procedente del consumo doméstico, como la de los establecimientos de hostelería, siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada momento.
El número de clientes de AIGUA DEL MONTSENY ha ido creciendo, y últimamente ha conseguido cruzar fronteras introduciéndose también en otros países de la Unión Europea como Alemania, Italia o Francia.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal