DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Infancia » Puericultura Técnica  

 

Tel. de información gratuita:
900 97 44 35
www.avent.com

   
 

AVENT

20 años comprometidos con la lactancia

Todas las madres quieren dar a sus bebés todo lo mejor al comienzo de su vida, tanto si optan por la lactancia natural, los alimentan con biberón o con una combinación de ambas cosas. Por eso, desde hace 20 años, Avent se ha comprometido con todas las mamás del mundo en el cuidado de sus bebés y comparte con ellas la emocionante tarea de cuidar una nueva vida.

Para Avent cada madre tiene derecho a elegir la manera de alimentar a su bebé y por eso ha diseñado un completo sistema de alimentación que permita cualquier opción, siempre de la forma más natural.

Los médicos recomiendan la lactancia natural como alimentación idónea para el primer año del bebé, completada con alimentos sólidos a partir de los 6 meses.

Además, está comprobado que la leche materna aporta unos beneficios únicos. Por ello, y porque Avent es consciente de que cada vez más, las madres tienen que combinar la lactancia con otras actividades y responsabilidades, ha creado el Extractor de Leche Isis y el sistema de bolsa biberón. De esta manera, las mamás que lo deseen podrán seguir alimentando con leche materna a su bebé con total flexibilidad.

Extraer la leche materna

El Extractor de leche Isis permite a las mamás, extraer la leche de forma suave y almacenarla directamente en los biberones Avent o a las bolsas desechables, para guardarlos en la nevera, en el caso de próximas tomas, o en el congelador. De este modo, el bebé disfrutará de los beneficios de la leche materna incluso cuando la madre no pueda alimentarlo personalmente y así también, los otros miembros de la familia podrán involucrarse y compartir esta experiencia tan especial.

Además, los biberones Avent han sido diseñados para que su tetina imite perfectamente la forma y función del pecho materno, reduciendo el riesgo de que el bebé trague aire y sufra de cólicos, y también haciendo menos brusca para el niño la transición del pecho al biberón.

Para las mamás trabajadoras

Avent es una compañía preocupada por ofrecer siempre las mejores soluciones a los problemas que se les puedan plantean a las mamás. La vuelta a la vida laboral es uno de ellos, ya que muchas madres no quieren renunciar a seguir alimentando a sus recién nacidos.

Para ello, ha creado el Set de Vuelta al Trabajo, un práctico bolso que contiene todo lo necesario para extraer, guardar y almacenar la leche cuando esté fuera de casa. De este modos, la mamá puede extraerse la leche con el extractor, almacenarla y mantenerla en óptimo estado durante 6 horas gracias a las petacas congelables que incluye. Trabajar fuera de casa no tiene porqué ser un obstáculo en la alimentación del bebé.

Una solución para los “pezones planos o invertidos”

Pero hasta el momento, no todas las mujeres podían amamantar a sus recién nacidos de forma natural, ya que un 10% de las mujeres sufren de “pezones planos o invertidos”. Esta patología, además de crear serios complejos y trastornos psicológicos en las mujeres que lo padecen, impide también la lactancia natural. Avent, continuando con su política de apoyo y ayuda a la lactancia ha creado, junto con uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos de Reino Unido, el Niplette: una solución a este problema, sencilla e indolora ya que hasta este momento, la única solución a esta patología era pasar por el quirófano.

El Niplette de Avent es un sistema simple e indoloro cuyo funcionamiento está basado en el principio de la expansión de los tejidos. El Niplette consigue mediante una suave succión de forma continuada (8 horas diarias entre uno o tres meses de uso), terminar de forma permanente con este problema.

Momentos importantes para compartir con tu bebé

La alimentación del bebé es un momento muy especial de comunicación entre padres e hijo, pero no es el único. El baño o el masaje antes dormir son otros de los preciosos momentos que tanto la mamá como el papá pueden compartir con ellos. La piel del recién nacido es muy delicada y hay que tratarla con mucho mimo y cuidado, utilizando productos suaves, hidratantes y naturales. Para ello, Avent ha elaborado una gama de cosmética para el bebé, a base de extractos de leche y plantas que contienen proteínas y aminoácidos que le proporcionan una capa protectora.

Avent nació en 1984 con el compromiso de ayudar a las madres en el cuidado de sus hijos. Veinte años más tarde, sigue fiel a su compromiso, investigando y desarrollando diferentes e innovadores productos que facilitan la vida de la mamá y el bebé y se adaptan a sus necesidades.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal