DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Infancia »  Juguetes y Accesorios  


 

Saro S.L
Colomer 5. 28028 Madrid
Tel. 91 361 02 63 – Fax. 91 725 03 95
www.sarobaby.com

   
 

Saro S.L.

Juquetes y accesorios que fomentan el aprendizaje

En Saro son especialistas en el mundo del bebé desde hace casi 30 años, una experiencia que se refleja en la calidad y originalidad de sus artículos, en los que la seguridad y la capacidad de aprendizaje del niño son aspectos claves.

El departamento de diseño de Saro se ocupa de lanzar cada año los artículos más educativos para el bebé y más útiles para las mamás. La compañía tiene un catálogo de 220 productos clasificados en tres etapas: de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses y de año a año y medio. Entre sus artículos destacan los sistemas de seguridad para el bebé, como los intercomunicadores digitales y recargables, que disponen de hasta 18 canales de selección y 400 metros de alcance, además de servir para avisar de las tomas del bebé.

Uno de estos modelos, por ejemplo, incorpora un vibrador para que los padres ciegos puedan controlar los llantos de la criatura. Tapaenchufes, bloqueadores de puertas, barreras abatibles o tirantes de seguridad para cuando el niño comienza a andar son otros de los artículos diseñados para la mayor tranquilidad de los padres.

Otra línea importante es la de la higiene infantil, que además de esponjas, tijeras y bañeras, incluye orinales anatómicos que se adaptan al WC según los progresos del niño y que luego pueden reconvertirse en una sillita-cajón para los juguetes.

Saro también dispone de toda una colección de chupetes, biberones, cadenitas portachupetes, baberos, mordedores, vajillas, dosificadores de leche en polvo, calienta biberones para la casa y el coche, etc que hacen más fácil el trabajo de las mamás.

La calidad de los productos de Saro ha hecho crecer a la compañía a un ritmo del 20% anual durante los últimos seis años, convirtiéndose en líder del mercado nacional en productos de puericultura e implantándose cada vez más en países como Portugal, Francia, Italia, Suecia, Arabia Saudí y Marruecos.

Sus productos se distribuyen básicamente en establecimientos especializados, ya que la compañía apuesta por el asesoramiento de los profesionales a la hora de vender sus productos.

Una cuarta parte de su catálogo se renueva cada año gracias a su departamento de innovación y diseño, extremadamente exigente con la calidad y seguridad de sus productos, como reconocen numerosas revistas especializadas.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal