DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Infancia »  Juguetes  




 

Euroworld España, S.L.
Alcalá, 121, 2º Izquierda
28809 Madrid
Tel. 91 432 04 71
Fax 91 576 76 00
www.euroworldspain.com
e-mail: info@euroworldspain.com

 
 

Juguetes inteligentes

Euroworld España es una empresa joven y dinámica, que nace en 2001 con un claro objetivo: ofrecer a los niños juguetes innovadores, inteligentes y de calidad. Para ello, la firma dispone de un equipo multidisciplinar joven y preparado, lo que aporta una nueva visión al sector, creando juegos interactivos que estimulan la inteligencia del niño, como Eco Zoo y Acqua Party.

Marco Blaettler, presidente de Euroworld España, al ver la falta “en el mercado de un juguete de calidad, inteligente y que perdurase en el tiempo”, decide fundar una compañía centrada en el propio juguete, más que en su venta, para desarrollar creaciones únicas, didácticas y por supuesto seguras.

Así el Sr. Blaettler se rodea de un equipo joven e imaginativo, de diferentes formaciones, que aúna sus esfuerzos para lograr juguetes innovadores.

Eco Zoo. Se acaba de lanzar el pasado mes de marzo en nuestro país y consta actualmente de ocho referencias que dan forma a dinosaurios terrestres voladores e insectos.

Todas las piezas que componen estos artículos son compatibles entre sí para variar los modelos y crear nuevos animales. Además desde el packaging hasta los materiales están cuidados al máximo detalle para la seguridad de los niños.

Acqua Party. Un juguete para niños y niñas mayores de 12 meses que tiene luces, gira y es una divertida fuente que funciona en el agua con pilas incorporadas. Se ha cuidado en los materiales y está homologado y producido cumpliendo rigurosamente la normativa vigente. De momento, los tres primeros modelos son una rana, una ballena y una flor.

Asimismo, Euroworld España comercializa una oferta seleccionada de juegos, entre los que cabe destacar:

Supermag. Una línea de construcción magnética formada por barritas imantadas de varios tamaños y bolitas de acero que hacen de nodos para poder articular mejor las distintas creaciones.

Blokus. Un juego de estrategia que ha conseguido varios premios internacionales en Finlandia, Japón, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia.

La comunicación, clave

Euroworld España da mucha importancia a la comunicación de sus productos en el mercado, de ahí que no escatime esfuerzos en campañas televisivas y en prensa, así como en promociones para los distintos puntos de venta, además de estar presentes en las ferias más importantes del sector.

Cabe resaltar también la disponibilidad de una propia página web, donde la compañía ofrece un catálogo online desde el cual se puede acceder, por ejemplo, al Blokus interactivo o conocer las referencias que se van añadiendo a los distintos juegos que se comercializan.

Crecimiento espectacular

La compañía, a pesar de su juventud, ha logrado una implantación y evolución notorias, abriendo mercados en los cinco continentes, además de contar con diferentes filiales en Suiza, Polonia, Italia y proyectos de apertura en otros países, respaldados por su oficina internacional.

Además, Euroworld España pretende seguir trabajando en líneas derivadas de Eco Zoo, todo ello para competir en un sector donde, en opinión del Sr. Blaettler, “la mayoría de fabricantes ofrecen productos muy similares, cuando la clave y nuestra apuesta radica en ser diferentes y novedosos”.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal