DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Infancia »  Juguetes y Videos  


 

Luk Internacional
Rosselló, 208 3º 1ª.
08080 Barcelona
Tel. 93 487 69 86 - Fax 93 487 06 87
www.luktv.com

 
 

Animación para todas las edades

Luk Internacional es la única compañía independiente que mantiene activo el mismo núcleo de profesionales que la vieron nacer. La compañía cumple 25 años distribuyendo películas de animación de gran éxito como Doraemon y Shin chan.

Las películas de animación ya no son un coto privado para los más pequeños,
también han calado hondo en adolescentes y jóvenes adultos, que pueden
verlas con sus hijos sin ningún tipo de complejos.

Personajes como Doraemon -dirigido a niños de entre 4 y 10 años- o Shin chan, con un público más adolescente, son ya muy conocidos por el público español, que puede seguir sus aventuras en televisión, cine o vídeo.

Precisamente, muy pronto se estrenan en la gran pantalla (en catalán) Shin chan.

Operació Rescat (25 de junio) y Doraemom, el Gladiador (27 de agosto). En vídeo y DVD se han lanzado al mercado recientemente Doraemon i l’imperi maia (en la que Doraemon y sus amigos viajan al Imperio Maya a través de un agujero del tiempo y luchan contra una malvada bruja que quiere destruir esta civilización) y Shin chan la Invasió, una aventura que deja en manos de Shin chan la salvación del mundo, que pretende destruir el Maligno y su banda.

Luk Internacional tiene un catálogo de 6.600 medias horas de animación -cada episodio dura entre 15 y 20 minutos- de películas procedentes de Asia, EE.UU, Canadá, Australia y Europa y entre otras historias también distribuyen los episodios televisivos de Garfield y Snoopy.

Su catálogo incluye centenares de productos de merchandising, como portaretratos, camisetas, ropa interior, golosinas, colonias, billeteros, material escolar, muñecos, juegos, etc.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal