DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Logística y Transporte » Logística » Almacén  

 

EURO ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN, S.L. - E.A.D.
Avda. San Julián, 125-127
Pol. Ind. El Congost
08400 GRANOLLERS (Barcelona)
Tel. 93 846 49 46 – Fax 93 849 88 69
www.eadsl.com info@eadsl.com

   
 

Almacén de depósito, logística y centro de oficinas

E.A.D. es una empresa familiar con una experiencia de 12 años dentro del mercado español, donde se ha distinguido por prestar a sus clientes un completo servicio de externalización en el que se incluye el almacenaje, la logística y un centro de oficinas con despachos totalmente equipados.

Euro Almacenamiento y Distribución, S.L. (E.A.D.) fue constituida en el año 1992 con la finalidad de proporcionar a las empresas un completo catálogo de servicios a su medida, entre los que cabe destacar:

- Almacenamiento, con seguro a todo riesgo.
- Oficinas de alquiler modulables y equipadas con teléfono, fax e Internet.
- Secretariado.
- Gestión de stocks por radiofrecuencia.
- Preparación de pedidos, picking, packing y transporte.
- Prestaciones y manipulaciones especiales.

Para el desarrollo de todas estas actividades, E.A.D. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y dispone de unas instalaciones situadas en el polígono industrial El Congost, en la localidad barcelonesa de Granollers, divididas entre varias naves dedicadas a oficinas y almacenes.

Una de las naves de estas instalaciones se está acabando de remodelar y modernizar actualmente, por lo que una vez terminadas las obras su capacidad de estocaje será de unos 2.500 m2 ampliables hasta casi 6.000 m2, lo que se traduce en un volumen de 6.500 palets ampliables a unos 15.000 palets.

Esta nave tendrán una altura de 11 metros, albergará 400 m2 de oficinas y estará equipada con las últimas tecnologías relativas a estanterías móviles y fijas, con una total garantía de trazabilidad gracias al seguimiento del stock mediante sistemas muy avanzados, pudiendo el cliente verificar on line en todo momento la situación de un producto a través de la página web.

Clientes

El principal parámetro sobre el que se asienta la estrategia competitiva de E.A.D. es ofrecer a las filiales de empresas extranjeras o a las delegaciones de compañías del resto de España asentadas en Cataluña la posibilidad de que sus comerciales tengan todos los servicios necesarios en un mismo lugar, una circunstancia que supone un extraordinario ahorro económico.

Por este motivo, E.A.D. cuenta con una importante cartera de clientes compuesta por firmas pertenecientes a multitud de sectores.

Una vez terminadas sus obras de mejora y ampliación, prevista para finales de julio, sus proyectos de futuro más destacados estarán centrados en la ampliación y modernización mediante los mismos procedimientos de una segunda nave contigua de 3.500 m2 hasta una altura de 9 metros, siempre con el objetivo de mejora constante del servicio que proporcionan a sus clientes.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal