DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Logística y Transporte » Logística » Almacenamiento  

 

ESTANTERÍAS METÁLICAS RÉCORD
Trevelez, Parcela R1 – Calle 1 – Pol. Ind. Juncaril – 18220 ALBOLOTE (Granada)
Tel. 958 46 68 88 – Fax 958 46 61 00
www.estanteriasrecord.com
info@estanteriasrecord.com

   
 

Soluciones de almacenamiento industrial

Estanterías Récord es una empresa granadina dedicada desde 1978 al diseño, fabricación e instalación de una extensa gama de soluciones para almacenamiento, desde estanterías ligeras hasta complejas estructuras, concebidas todas ellas para cubrir las necesidades más exigentes.

 

A lo largo de su trayectoria, los dos parámetros esenciales sobre los que esta entidad ha cimentado su política de actuaciones han sido la dedicación constante y la innovación continua, dos aspectos que les han aportado un profundo conocimiento de la problemática del sector; además de su elevado nivel de profesionalidad, calidad, servicio y garantía de plena satisfacción.

El principal compromiso de Estanterías Récord es dotar a la industria de los recursos más adecuados para contribuir a rentabilizar su gestión, racionalizando los flujos logísticos y convirtiendo los sistemas de almacenamiento en centros de beneficio.

Gracias a esta estrategia competitiva, a sus políticas de expansión y a sus ambiciosos proyectos de desarrollo, Estanterías Récord ha logrado una sólida implantación a nivel nacional por medio de un posicionamiento muy destacado que les ha llevado a competir actualmente con las principales firmas del sector, con un gran potencial de progreso y una clara proyección de futuro.

Asimismo, las importantes inversiones efectuadas en tecnología, recursos productivos y medios organizativos les han brindado la posibilidad de acometer un proceso de profunda renovación interna que ha dotado a la compañía de la capacidad y estructura adecuadas para afrontar proyectos futuros con excelentes perspectivas.

Productos y servicios

Una solución de almacenamiento estudiada convenientemente posibilita una gestión rentable del espacio disponible, multiplica la superficie útil y permite una eficiente circulación de stocks y una planificación productiva de los flujos de materiales, lo que redunda en un importante ahorro de costes de infraestructura y procesos.

Este planteamiento es el subyacente a cada uno de los proyectos ejecutados. Por ello, sólidas estructuras metálicas son diseñadas utilizando las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado mundial, siempre con la finalidad de garantizar un comportamiento óptimo según los condicionantes funcionales, de servicio y la utilidad económica prevista. Con ello se asegura, además, un entorno de trabajo seguro y exento de riesgos en cumplimiento con las más rigurosas normas al respecto.

Los esfuerzos de Estanterías Récord están orientados a prestar un servicio general de asesoramiento completo e individualizado que abarca el estudio, la concepción y el desarrollo de la solución de almacenaje más apropiada, así como el suministro, montaje y servicios posventa. Este servicio, que responde a las siglas A.T.P. (Asesoramiento Técnico Personalizado), es muy valorado por sus clientes porque, junto con la gestión de la más alta calidad y unos precios muy competitivos, asegura la máxima satisfacción y un rápido retorno de la inversión.

Todos los procesos de diseño, estudio técnico y desarrollo de la solución propuesta, así como los sistemas de cálculo empleados, están homologados y certificados por los organismos de control competentes y sujetos a un riguroso seguimiento e inspección, según los procedimientos de normalización adoptados.
La plataforma informática utilizada para estos procesos ha sido concebida para alcanzar elevadas cotas de productividad y está dotada de potentes utilidades para la simulación y desarrollo de complejos modelos para el cálculo de las distintas variables que intervienen en cada proyecto.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal