DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Logística y Transporte » Logística » Organización Farmacéutica  

Organización Farmacéutica, S.A.

 

Polígono Industrial del Henares, 19181
Marchamalo (Guadalajara)
Teléfono 949 915 300
Fax 949 015 320.
www.ofsa.es

   
   

Organización Farmacéutica, S.A. (ofsa), plataforma logística de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos
y quirúrgicos con las máximas garantías de calidad

Organización Farmacéutica, S.A. (ofsa), es la plataforma logística para laboratorios farmacéuticos y almacenes mayoristas de distribución, que representa la opción estratégica de la distribución de capital farmacéutico dotada de las máximas garantías de calidad para su función por medio de la certificación de calidad AENOR UNE-EN-ISO 9001-2000 para la recogida, el almacenamiento y la distribución de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y quirúrgicos a almacenes, hospitales y oficinas de farmacia. Se trata de una plataforma única en España y puntera en Europa que, desde la más alta automatización, proporciona el servicio más idóneo, en el menor plazo a todos los puntos de nuestra geografía incluidas las islas.

LOGÍSTICA INTEGRAL DE LABORATORIOS FARMACÉUTICOS

• Actividad depositaria.
• Transporte, recepción, almacenaje, preparación de pedidos, etiquetado y distribución a su destino (hospitales, almacenes de
distribución y oficinas de farmacia ).
• Control de existencias.
• Reclamaciones.
• Todos los servicios de logística inversa, desde la recogida en las farmacias de los productos próximos a caducar hasta las bajas, retiradas sanitarias, tratamientos y destrucciones.
• Administración.

El mejor servicio a los laboratorios para externalizar sus transaciones con los destinos de hospitales, farmacias, mayoristas y material promocional

OFSA apuesta por ofrecer a los laboratorios su “saber hacer” para que inviertan en su I+D externalizando todas las tareas logísticas a partir de la fabricación y que su producto terminado sea transportado hasta la Plataforma Central de Guadalajara para su almacenamiento, preparación de pedidos y distribución capilar en un plazo inferior a las 24 horas, aprovechando que sus socios llegan a más de 15.000 puntos de entrega dos veces al día en toda la España peninsular e insular.
OFSA ha invertido en instalaciones robotizadas de primer nivel europeo. Su sistema de clasificación es el de mayor número de toboganes que hasta ahora se ha instalado con más de 270 rampas de salida.

La constante implementación de la tecnología en todos sus procesos operativos es la base para ofrecer la distribución farmacéutica en sus tres actividades (hospitales, farmacias y mayoristas). La trazabilidad logística en el seguimiento de pedidos, así como la sanitaria, es la que el laboratorio necesita para ofrecer la mejor respuesta, tanto a sus clientes como a la Administración.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal