DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Logística y Transporte » Logística » Logística y Servicios » Grupo Espack  

 

Grupo Espack
Gran Via de les Corts Catalanes, 1.176 bis, 9º 10ª
Edif. Gran Via Cristal - 08020 BARCELONA
Tel. 902 364 355 - Fax 93 314 55 70
www.espack2003.com
comercial@espack2003.com

 

Grupo Espack
Servicios integrales de transporte y logística
Tras una trayectoria de más de 15 años en el sector, Espack fue constituida en 2003 como una empresa dedicada a proporcionar toda clase de servicios relacionados con el transporte y la logística, es decir, rutas de distribución personalizadas, transporte urgente y convencional Nacional e Internacional, alquiler de vehículos industriales con conductor por horas y/o kilómetros, almacenaje. Ofreciendo en cada caso un elevado nivel de calidad y un trato directo y personalizado para cada cliente.

   

Espack fue fundado en el año 2003 por un equipo de profesionales con una experiencia de más de 15 años en el ámbito de la distribución y la logística, por lo que se encargan de proporcionar servicios integrales a partir de cuatro líneas de negocio esenciales:

-Alquiler de vehículos industriales con conductor
-Mensajería
-Transporte urgente y convencional Nacional e Internacional
-Almacenaje y picking

Para el desarrollo de estas actividades, esta entidad cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por 55 personas entre asalariados y autónomos, disponiendo de una flota integrada de furgonetas, carrozados y camiones. Sus instalaciones se dividen entre unas oficinas centrales situadas en Barcelona y dos almacenes logísticos ubicados en las localidades de Sant Andreu de la Barca y l´Ametlla del Vallès.

CLIENTES

El principal parámetro sobre el que se asienta la estrategia competitiva de Espack, es ofrecer un servicio de alta calidad basado en un trato directo, personalizado y confidencial con cada cliente, intentando en todo momento rentabilizar al máximo sus necesidades. Para ello, ofrece un estudio en el que teniendo en cuenta las particularidades del producto, el perfil de los destinatarios y las necesidades del cliente. Además, el hecho de proporcionar la totalidad de servicios relacionados con el transporte y la logística hacen posible que el cliente evite tener que buscar un proveedor para cada servicio.

Gracias a esta política, esta compañía ha logrado trabajar para firmas del prestigio y la importancia de Logística Integral Aplicada (IKEA), Eurosonics, Ttes. La Murciana, Marcolín, Vinay Importaciones. El área geográfica que abarcan cubre toda Europa.

FUTURO

Para la dirección de Espack, el sector del transporte y la logística se caracteriza actualmente, a nivel general, por un volumen de crecimiento muy destacado debido a la proliferación de las compras por Internet, un hecho que favorece las entregas a domicilio. También destaca el excesivo auge del precio del gasoil como principal problemática a la que deben de hacer frente las diferentes empresas del ramo.

Sus proyectos de futuro más destacados están centrados en un crecimiento progresivo y controlado sin dejar de lado, en ningún momento, la gran calidad que puede llegar a ofrecer una empresa pequeña. También tienen previsto dotar a sus vehículos de sistemas GPS para su fácil localización, lo que supondrá una mayor rentabilización de las rutas de reparto y una mejora ostensible del servicio al cliente.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal