DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Logística y Transporte » Logística » Logística y Servicios » Contank  

 

CONTANK,Transporte Intermodal
Travessera de Can Estapé, 5-7
Polígono Industrial Can Estapé
08755 Castellbisbal (Barcelona)
Tel. 93 708 96 00 Fax 93 708 96 01
www.contank.com contank@contank.com

 

Presente y futuro
del transporte de químicos
Empresa española con 20 años de trayectoria, Contank centra su actividad en el transporte nacional e internacional de productos químicos en contenedores y cisternas móviles. Está especializada en transporte combinado por carretera, ferrocarril o marítimo.

   

CONTANK,Transporte Intermodal

Contank ofrece servicios globales de transportes a nivel mundial,
siendo líder de su sector en España, a lo que suma una consolidada presencia en la UE.

 

 

La empresa dispone de una moderna flota de más de 600 contenedores, de los cuales un centenar son específicos para el transporte de productos a ALTAS TEMPERATURAS, con capacidades de 17.000 a 35.000 litros y con ADR lo que, junto a su moderna flota de camiones, le permite atender cualquier tipo de servicio requerido por sus clientes.

Durante este tiempo nuestro objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para cada tipo servicio. Por ello hemos apostado firmemente por el Transporte Intermodal. De esta manera hemos podido desarrollar nuestra filosofía de transporte aprovechando las sinergias generadas entre la carretera, el ferrocarril y el marítimo en todas sus acepciones.

En Contank creemos en el desarrollo de soluciones particulares para cada servicio y una ATENCIÓN personalizada a cada uno de nuestros clientes, entre los cuales se cuentan las grandes multinacionales del sector que han depositado su confianza en nuestra empresa.

En Contank queremos que nuestro servicio de Transporte genere un VALOR AÑADIDO a nuestros clientes.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal