DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Logística y Transporte » Logística » Logística y Servicios » Logisma  

 

Central
Buenos Aires, 8
Pol Ind. Centrovía
50196 La Muela (Zaragoza)
Tel. 976 144 666 - Fax 976 144 661
Madrid
Tierra de Barros, 6 Nave 19
28820 Coslada (Madrid)
Tel. 91 674 22 02 - Fax 674 22 04
Barcelona
Entença, 145
08029 Barcelona
Tel. 93 410 99 39 - Fax 410 54 91

 

Soluciones integrales de almacenaje

Profesionalidad, trabajo y calidad de servicio han sido desde siempre los parámetros sobre los que se ha basado la filosofía de Logisma a lo largo de su trayectoria. A ello se une el mejor producto, lo que permite a esta empresa española ofrecer soluciones integrales de almacenaje que cubren todas las necesidades de las empresas en ese ámbito.

   

Logisma nace a principios de enero de 1989 en Zaragoza con vocación de ingeniería de proyectos, principalmente de estructuras metálicas de todo tipo, dedicándose también al alquiler de casetas de obras modulares y de obras de construcción de prefabricados metálicos.

Con el paso de los años Logisma evoluciona hasta dedicarse casi en exclusiva a la ingeniería de almacenaje, centrando su actividad en el diseño propio de estructuras metálicas, así como a la fabricación propia, distribución y montaje de estructuras metálicas de todos los sistemas conocidos hasta la fecha.

En sus 17 años de trayectoria, Logisma ha pasado de ser una pequeña empresa conocida y reconocida sólo a nivel regional, a convertirse en una sólida compañía con implantación nacional, que se sitúa ya entre las cuatro primeras empresas del sector que operan en España.
Su ámbito operativo se centra principalmente en el mercado nacional, aunque Logisma también ha realizado instalaciones en diferentes países del mercado europeo así como, puntualmente, en algún país del continente americano.

Uno de las principales armas con las que Logisma ha contado para consumar su crecimiento ha sido y sigue siendo su red comercial (multiplicada por 5 desde la fundación de la empresa), basada principalmente en la experiencia de su equipo humano, formado por personas con un alto grado de profesionalidad, responsabilidad y dedicación al mundo del almacenaje.

Lo mismo se puede decir del resto de la plantilla que integra la Logisma actual, tanto ingenieros, técnicos, administrativos, etc. Todos ellos han contribuido y contribuyen desde sus puestos de trabajo al crecimiento imparable de la empresa.

Estructuras personalizadas

El perfil de cliente de Logisma es en cierto modo universal, puesto que la compañía atiende tanto a pequeñas como medianas o grandes empresas de diferentes sectores.

No obstante, en los últimos años, en la cartera de clientes de Logisma tienen cada vez más representación empresas del sector de la logística, almacenaje y distribución, que cuentan con importantes instalaciones de plataformas logísticas de almacenaje de palets.

Pero Logisma no sólo ofrece productos (ver despiece), sino también servicios relacionados con el almacenaje y la logística, como pueden ser estudios de almacenaje, servicios post-venta y mantenimiento, así como estudios de ingeniería.
Uno de los principales valores de Logisma es su gran capacidad y disposición técnico-productiva para solucionar problemas de almacenaje a base de estructuras especiales, no convencionales y no estandarizadas, ofreciendo una respuesta inmediata a las consultas realizadas a su departamento comercial.

Logisma ofrece un trato personalizado y directo a todos sus clientes, a través de una extensa red comercial y de distribuidores.
Con la satisfacción del camino recorrido, Logisma mira al futuro con la intención de trabajar en mejora continua de la calidad de sus servicios, así como una penetración más controlada y selectiva en todos los mercados.

Los objetivos más inmediatos de la compañía se centran en la consecución de nuevas soluciones para los nuevos problemas y retos que plantea el mercado actual, así como en la mejora continua en todos los departamentos de la empresa, desde el comercial al técnico, pasando por I+D , fabricación o administración.

Productos para cada solución de almacenaje

El catálogo de los productos de Logisma, tanto fabricados como comercializados, es tan amplio como necesidades se puedan plantear en una empresa, aportando soluciones integrales de almacenaje.
Entreplantas de grandes luces y grandes cargas.
Estanterías de paletización.
Estanterías de media carga y carga ligera.
Estanterías cantilever.
Estanterías dinámicas de palets y de picking.
Autoportantes.
Estanterías sobre bases móviles de paletización y de archivo.
Taquillas.
Soluciones de transporte interno.
Instalaciones completas de almacenaje de prenda colgada.
Estructuras especiales.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal