DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Logística y Transporte » Logística » Logística y Servicios » Martín Fernández  

 

Grupo de Empresas Martín Fernández, S.L.
Gemafe
Montejo, 5-7
28021 Madrid
Tel. 91 505 29 93 Fax 91 505 38 50
www.gemafe.com

 

Grupo de Empresas Martín Fernández (Gemafe)

Logística eficiente en el ámbito de las Telecomunicaciones

Nombre abreviado de Grupo de Empresas Martín Fernández (Gemafe) es una compañía creada en el año 1991 que ofrece todo tipo de servicios relacionados con la logística. Tras 14 años de trayectoria, está posicionada como empresa de referencia en el mundo de las telecomunicaciones, al ocuparse de la vertiente logística de empresas de primer orden que desarrollan su actividad en ese sector.

   

La evolución de Gemafe es la de una compañía que ha encontrado el verdadero hueco en su mercado a raíz de su especialización. Inició su andadura realizando estudios logísticos para el sector de la distribución de productos de Gran Consumo, para entrar después en el mundo de la distribución en ese mismo ámbito, lo que supuso el comienzo de su expansión y su crecimiento, tanto en equipo humano como en medios productivos.
Sin embargo, fue a partir de 1995 cuando la empresa empezó a entrar en el campo de las promociones y el marketing publicitario, hasta adentrarse en el mundo de las telecomunicaciones, en cuya vertiente logística, está actualmente especializada.

Agilidad, eficacia y máxima calidad de servicio

Gemafe es hoy una empresa de servicios logísticos que reúne entre sus clientes básicamente a empresas del sector de las Telecomunicaciones. La más importante, Telefónica Móviles (Movistar), a la que se suman los principales fabricantes de teléfonos móviles, así como mayoristas de telefonía móvil en general.

La dimensión de sus clientes hace que la cartera de Gemafe sea reducida, pero con una gran solidez, ya que se trata de empresas de primer orden, tanto a nivel de tecnología como de facturación.

A todas ellas, Gemafe ofrece servicios logísticos que van desde estudios logísticos a campañas promocionales, pasando por preparación de packs, control de calidad, servicio post-venta o distribución a nivel nacional.
Gemafe estudia los servicios de cada cliente de forma individual, desarrollándolos a medida entre su Departamento de Operaciones y sus clientes.

La filosofía de la empresa está basada en la respuesta inmediata y un servicio integral de la máxima calidad. Para ello, la empresa presume de contar con un personal muy bien formado, honesto, con espíritu de servicio y toda la motivación que requiere la cultura empresarial de Gemafe.
25.000m3 de almacenes, 4.000m2 para producción y preparación de pedidos, 500m2 de oficinas y 70 puestos informáticos son algunas de las cifras que definen la infraestructura de esta empresa que tiene, entre sus principales objetivos de futuro, mantener la satisfacción de sus clientes y consolidar su presencia en el mundo de las Telecomunicaciones.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal