DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Logística y Transporte » Logística » Logística y Servicios » Red Tortuga  

 

Red Tortuga
Atención al cliente
Tel. 902 011 740 Fax 902 011 738
www.redtortuga.com
dpto.comercial@redtortuga.com

 

Red Tortuga
Todo para el transportista

Desde hace 10 años, Red Tortuga dispone de Áreas de Servicio que reúnen las condiciones necesarias para cubrir todas las necesidades del transportista. Su primera área de servicio fue La Jonquera, la primera de España en ofrecer servicio exclusivo para camiones, convertida hoy en punto estratégico del repostaje para el transporte terrestre internacional, a su paso por nuestra frontera.

   

Con 50 estaciones de servicio repartidas entre España y Portugal, Red Tortuga ofrece un servicio personalizado a los profesionales del transporte, que es referente en su sector.

La Jonquera

En marcha desde 1995, el área de servicio Tortuga en La Jonquera, se ha ido transformando hasta convertirse en la más completa área para el transportista. Dotada de surtidores de gran caudal, La Jonquera cuenta además con supermercado, restaurantes, duchas y un parking con capacidad para 80 camiones. Todo ello vigilado por 16 cámaras que graban las 24 horas del día para garantizar la seguridad de todo el recinto.

Diesel Card
La tarjeta del profesional del transporte


Creada por Red Tortuga, se trata de una tarjeta que opera mediante un sistema informático, conectado directamente a los surtidores.
Ventajas:

- Exclusiva para el suministro de gasóleo
- Totalmente gratuita
- Personalizada
- Permite controlar con exactitud el consumo de cada vehículo, sin dejar margen para el fraude
- Factura mensual detallada
- Comodidad y rapidez

Una red de servicios exclusiva

Tras una década de trayectoria, la Red Tortuga está integrada por 50 EE.SS, entre España y Portugal, a las que pronto y fruto de la expansión de Tortuga, se unirán más puntos en otros países de Europa.

Los acuerdos de Red Tortuga permiten al profesional del transporte utilizar su tarjeta Diesel Card en cualquiera de las estaciones colaboradoras de la red, para el pago del suministro del gasoil.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal