DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Logística y Transporte » Logística » Logística y Servicios » Villart Logistic  

 

Barcelona, 62 - Altell
Tel. 973 44 36 00 Fax 973 44 36 01
villart@villartlogistic.com

 

Villart Logistic
Garantía de servicio, seguridad y confianza

Villar Logistic, no solo es una agencia de transporte, es además un transportista, especializado en transporte terrestre internacional. Es el claro ejemplo de empresa capaz de ofrecer un servicio global de calidad, superior al de marcro-compañías. Crecemos porque nuestros clientes nos brindan su confianza y agradecen nuestra excelente calidad de servicios.

   

Fundada en el año 2001 por Josep Villart Viola, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector transporte, Villart Logistic S.L. es una compañía catalana dedicada a la prestación de servicios logísticos relacionados con el transporte terrestre internacional, con tránsitos especializados principalmente en el mercado italiano y francés, aunque también en el holandés y el belga. En un futuro próximo, el objetivo es abrirse paso también en Alemania.

Villart Logistic presta un servicio logístico integral relacionado con el transporte terrestre de alimentos y productos industriales, que se realiza con una flota de vehículos de uso exclusivo integrada por 40 lonas, 30 camiones frigo y 5 frigolonas y una base de mas de un millar de proveeedores de transporte.
Con sede en Balaguer, Villart Logistic cuenta además con una oficina en Barcelona, creada para ofrecer un servicio más cercano y directo a los clientes del sector.

Atención personalizada full time

Villart Logistic ofrece servicios diarios de 24 horas entre clientes y proveedores, siguiendo de cerca cada entrega y cada servicio, con dedicación exclusiva y profesionalidad.

La empresa, que reúne en su cartera a grandes multinacionales logísticas, grandes empresas de transporte y clientes directos de múltiples sectores, tiene como objetivo más destacado la búsqueda de un mayor número de clientes finales a los que hacer llegar su política: ofrecer el mejor servicio posible a un precio competitivo.

En este sentido, Josep Villart, gerente de Villart Logistic afirma que “es preciso transmitir que hay que confiar en empresas como la nuestra capaces de ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos, como el que ofrecemos en Villart Logistic”.
Villart Logistic trabaja cada día con el claro objetivo de garantizar al máximo sus servicios, con el consiguiente incremento de confianza de mas clientes. En esa línea, la empresa obtendrá en breve la certificación ISO 9001:2000, que afianzará su posición en su sector, como una empresa seria y profesional de servicios de transporte.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal