DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Logística y Transporte » Logística » Venta Alquiler Contenedores  

 

Dupleix Ibérica
Polígono Camino de la Barca.
Sector 3. Nave D-13.
19208 Alovera (Guadalajara)
Tel. 949 27 53 68
Fax 949 27 53 69
Delegación de Cataluña
Av. Turó de Mar 7, 6º 1ª
08390 Montgat (Barcelona)
Tel./Fax 93 469 15 61

   
 

Dupleix Ibérica

Las soluciones más dinámicas para su almacenaje

Con más de 40 años de experiencia, el grupo Dupleix ofrece un importante surtido en la venta y alquiler de productos de almacenaje nuevos y usados.


Dupleix Ibérica es una empresa especializada en el alquiler y venta de contenedores y estanterías de almacenaje para facilitar la gestión del movimiento de mercancías a sus clientes, encargando incluso productos especiales si no encuentra una solución adaptada a sus necesidades.

En nuestro país el alquiler de contenedores industriales es todavía algo muy poco usual, a diferencia de otros países europeos, en los que las empresas prefieren alquilar para no realizar inversiones importantes en su almacenaje, ya que renuevan cada vez más rápido sus productos. El alquiler permite además ahorrar espacio en las naves al evitar almacenar contenedores en desuso.

Como el mantenimiento y la reparación –siempre en el marco de una utilización normal- corren a cuenta de Dupleix, los clientes tienen la garantía de tener siempre material en buen estado.

En la casa matriz francesa disponen de entre 12.000 y 15.000 unidades en alquiler, aunque la flexibilidad de la compañía permite ampliar el parque en función de la demanda del cliente.

En España, aunque la mayoría de los empresarios se decantan por la compra del material, cada vez más compañías prefieren el alquiler de contenedores, como la industria del automóvil que necesita productos de almacenaje adaptados a sus piezas o algunas bodegas, que cada año lanzan nuevos vinos al mercado.

La compañía propone también un servicio de gestión del parque de material de los clientes, proporcionando el almacenaje de excedentes en sus propios locales, asegurando el inventario, control y reparación de los contenedores y entregando sus productos en los plazos más breves posibles.

Dupleix Ibérica tiene sus oficinas centrales en la provincia de Guadalajara y recientemente ha abierto una sucursal en Barcelona. Entre sus objetivos más inmediatos destaca la expansión de su actividad comercial a otras comunidades de la península para poder abarcar todo el territorio nacional, ya que como comenta su presidente, Miguel Ángel Marticorena, “vemos el futuro con optimismo, pues somos los únicos en España que ofrecemos soluciones de almacenaje de alquiler que pueden encajar a cualquier tipo de empresa, ya sea de la industria automovilística, textil, electrónica, alimentaria... ”

Por otra parte, la casa matriz francesa también realiza alquiler de naves industriales desmontables, un servicio que la filial española no descarta ofrecer en un futuro.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal