DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Construcción Inmobiliaria y Meetig Point » Reformas y Rehabilitación » Grupo Levante  

 

GRUPO LEVANTE
Caspe, 88 Bajos
08010 BARCELONA
Tel. 93 411 99 60
Fax 93 411 81 03
www.grupolevante.com

 

Experiencia y calidad en reformas y rehabilitaciones

Grupo Levante es un grupo de empresas constructoras especializadas en rehabilitación. Formado por Projectes i Obras Levante, S.A.; Construdan 2000, S.L.; Energic, S.L. y Proyectos y Obras Madrid, el grupo ubica su sede central en el número 88 de la calle Caspe de Barcelona.

La actividad del grupo es la reforma de oficinas, tiendas y locales de negocio, la rehabilitación de edificios de oficinas y viviendas y la restauración de edificios y locales con elementos de artesanía y artísticos en general.

Ámbito nacional

Projectes i Obres Levante, S.A., que vio la luz en 1974, impulsó en el año 2000 la creación de lo que hoy es Grupo Levante.

Dos años más tarde se adquirieron las empresas Construdan 2000, S.L. y Energic para posteriormente crear en Madrid Proyectos y Obras Madrid, S.L. Era el año 2003.

En 2004 se ha iniciado el proceso de fusión de las tres sociedades de Barcelona y se está negociando la compra de una nueva constructora en Madrid para el año 2005.

Gracias a las empresas que lo componen, el grupo tiene centros de trabajo en Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, mientras que en Valencia y Santander Grupo Levante ha establecido convenios de colaboración con otras firmas locales que comparten su misma filosofía de calidad y servicio al cliente.

José María Mercader Miró, Ingeniero Industrial y MBA IESE es el actual Presidente de Grupo Levante, mientras que Jordi Muntané Pujadas, Ingeniero de Caminos y Master ESADE ocupa el cargo de Director General.


Calidad certificada


Projectes i Obres Levante, S.A. cuenta con el certificado de calidad ISO 9001, mientras que Grupo Levante cuenta entre sus clientes con las principales entidades financieras del país, mutuas, compañías de seguros, clínicas, cadenas de tiendas de moda y de restauración, promotores inmobiliarios y entidades públicas como Transports Metropolitans de Barcelona, para lo que dispone de la correspondiente clasificación de obra pública.


Obras significativas


A lo largo de su historia, ya sea como grupo o en su experiencia anterior, Levante ha realizado múltiples obras de reforma y rehabilitación, que van desde locales comerciales a Edificios Singulares, pasando reformas en naves industriales, tiendas, oficinas, oficinas bancarias, equipamientos sociales y sedes corporativas, viviendas de alto standing o edificios calificados como patrimonio cultural.

Algunas de las más representativas son, entre otras, la reforma y rehabilitación del Palacete Bonaventura Ferrer, en el Paseo de Gracia de Barcelona; Reformas Integrales de Edificos tales como los situados en las calles Reina Victoria, 24; Balmes, 4 y Pasaje Méndez Vigo, 3 de Barcelona; de la zona de restaurante de las oficinas del grupo Vokswagen en España o diferentes proyectos de accesibilidad e instalación de ascensores en el metro de Barcelona.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal