DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Motor » Lubricantes » Esso Española  



 

ESSO ESPAÑOLA, S.L.
Av del Partenón, 4
Campo de las Naciones
28042 MADRID
Tel. 91 300 93 67
Fax 91 300 93 60

 

 

Esso Española
Líder en el segmento de los lubricantes

Esso Española es la filial en España del Grupo ExxonMobil, líder mundial de lubricantes, creado como resultado de la fusión en 1999 de Esso y Mobil.
La empresa centra su actividad en la comercialización de las dos líneas de productos de la compañía bajo el amparo de las marcas Esso y Mobil en España, garantizando de este modo la continuidad de la tecnología de estos productos en nuestro país.

La empresa es referente por la comercialización de bases y lubricantes de automoción: productos de gran innovación tecnológica que mejoran el rendimiento de la conducción.

Esso Española es una compañía especializada en la comercialización de bases y lubricantes de automoción, industria, vehículo pesado, aceites blancos, especialidades, aviación y marina, entre otros productos, siempre de las marcas Esso y Mobil.

Como filial productiva, cuenta con una Planta de Fabricación en Gavá (Barcelona) y distribuidores que cubren todo el territorio nacional, así como delegados de ventas para clientes estratégicos.

Tres décadas de Mobil 1

ExxonMobil conmemora este año tres décadas de innovación y liderazgo en aceites sintéticos con el 30º aniversario de Mobil 1.
Desde su introducción en 1974, Mobil 1 ha superado las prestaciones de los aceites convencionales y se ha convertido en el aceite sintético número uno en ventas.

Mobil 1 con SuperSyn
La nueva generación de lubricantes

ExxonMobil Lubricants & Specialties apuesta con firmeza por el mercado mundial de lubricantes con el lanzamiento de la nueva fórmula del lubricante sintético Mobil 1 con SuperSyn.
Este lubricante incorpora la tecnología más avanzada, y nuevamente marca un hito tecnológico en el mundo de los lubricantes.

El nuevo Mobil 1 con SuperSyn incorpora una nueva tecnología que proporciona una excelente protección antidesgaste, una durabilidad a cualquier temperatura, una excepcional limpieza del motor y un mayor ahorro de combustible.

Mobil 1 con SuperSyn es el primer lanzamiento a gran escala que se realiza desde la fusión de dio origen al Grupo, y su objetivo es consolidar la posición de liderazgo en el mercado de lubricantes sintéticos en Europa, en el que la marca Mobil es líder indiscutible.

Los fabricantes de automóviles de todo el mundo confían en Mobil 1. No en vano, está incluido como equipo original en automóviles de elevadas prestaciones como Porsche, Mercedes Benz AMG, Aston Martin, Chrevolet Corvette, Dodge Viper, Dodge Ram Truck SRT-10, Ford Mustang Cobra R, Bentley Continental GT, las series XLR SRX, CTS y CTS-V de Cadillac, así como el nuevo Mercedes Benz SLR McLaren.

Mobil 1, aceite sintético número 1 en ventas, es el lubricante con más homologaciones en la historia de la automoción.

Mobil 1 con SuperSyn es el resultado del extenso programa de investigación y desarrollo continuo de ExxonMobil Lubricants & Specialties, diseñado específicamente para crear un lubricante de calidad superior.
Como producto específico, está destinado principalmente a coches de gran potencia, pero también ofrece inmejorables resultados como aceite de gran protección para conductores habituales.

Tal es la calidad y tan indiscutibles las ventajas que aporta el Mobil 1, que los profesionales del deporte automovilístico también han decidido beneficiarse de las prestaciones del lubricante sintético número uno.

Con Mobil 1, numerosos equipos de carreras mejoran su comportamiento en las pistas. Hasta el momento, Mobil 1 se ha asociado en Fórmula 1 con equipos como Williams, Benetton, Lotus y, en los últimos 8 años, con McLaren como mayor socio tecnológico del equipo McLaren Mercedes.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal