DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Anti Stress » Reiki  

Reiki
“Energía para Empresas”

 

Si quiere más información
acerca de los cursos de “Energía para empresas”
puede visitar la página
www.sanacionysalud.com/empresas.htm
o contactar
con John Curtin en el teléfono
91 399 09 52 ó 639 133 323
o por mail john@sanacionysalud.com

 

Reiki
Adiós al estrés con Reik

Reiki reduce los niveles de estrés y aumenta la productividad de los empleados

John Curtin, Maestro Reiki y ex-directivo de una empresa de comercio electrónico imparte cursos de “Energía para Empresas” en los que incorpora una terapia japonesa poco conocida todavía en España: Reiki.

Con esta técnica se consigue reducir los niveles de estrés, aumentar la armonía del equipo, elevar el nivel energético de la persona y crear en la empresa un entorno positivo y de éxito. Mediante técnicas prácticas y de fácil aplicación, el curso de “Energía para Empresas” enseña como aplicar Reiki a uno mismo y a su entorno.

¿Vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo a la salud mental de sus empleados?

Para John Curtin, la respuesta a esta pregunta pasa por el análisis de una serie de datos.

- La Asociación Mundial de la Salud MIND calcula que entre el 30 y el 40% de todas las bajas laborales están directamente relacionadas con desequilibrios mentales o emocionales (estrés, depresión...).
- Por otra parte, los estudios demuestran que por cada euro que se invierte en formación empresarial no relacionada con habilidades específicas (por ejemplo, cursos de dinámica de grupo, relajación, etc...) el retorno sobre dicha inversión es de 30 euros.

No podemos olvidar que una empresa está compuesta de personas, por lo que su éxito está determinado por el rendimiento y la felicidad de dichas personas. El empleado que ha realizado el curso de “Energía para Empresas”, con sólo autoaplicarse 15 minutos de Reiki en el mismo puesto de trabajo, puede eliminar el estrés y llenarse de energía para afrontar de manera provechosa su trabajo.

En una empresa, Reiki sirve para aumentar el nivel de energía de cada persona, incrementando el rendimiento laboral. También libera las emociones y pensamientos negativos que generan agresión, estrés y depresiones. De esta manera, se reducen las bajas laborales y se crea un ambiente positivo hacia el trabajo y entre los miembros del equipo.

Alfredo, Director de Publicidad de una multinacional de medios, nos resume su experiencia después del curso así: “lo más destacado es la ayuda que Reiki ha supuesto para fortalecer mi propia energía. Esta energía "extra" se ha plasmado sobre todo en el ámbito profesional.” Y continúa “...el primer signo de este cambio fue conseguir una visión más global de los proyectos que tenía que afrontar. De esta manera, empecé a no sentir el agobio de tener que solucionar los distintos trabajos. Es más, tenía la confianza de poder resolverlo todo sin ninguna tensión extra.”

“Mis expectativas y exigencias ya no son tan desproporcionadas a la realidad”, nos explica Quique, un ejecutivo de una multinacional de telecomunicaciones, “y mi seguridad y autoestima han subido varios puntos. Todo esto, sumado al hecho de que mis relaciones con mis compañeros se han suavizado enormemente, me ha ayudado a mejorar de forma notable mi satisfacción personal”.

Braulio, un agente de Bolsa, nos explica que, tras el curso de Reiki, “…hay una mayor claridad mental, un mayor equilibrio interior, incluso una mayor energía, no más fogosa, sino más serena…

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal