DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Creación y Transmisión de Sociedades » CTS  

 

CTS Internacional
Balmes, 152, 4º 1ª
08008 BARCELONA
Tel. 93 238 41 22 – Fax 93 394 15 63
www.ctsinternacional.com

 

Su sociedad, ¡ya!

CTS Internacional es actualmente el despacho mercantil en nuestro país con la oferta más amplia de sociedades, ofreciendo a sus clientes un extraordinario ahorro de tiempo y burocracia a la hora de crear y transmitir empresas, las cuales siempre están declaradas como inactivas ante Hacienda.

Tras una experiencia de varios años en el sector, Creación y Transmisión de Sociedades Internacional (CTS Internacional) fue constituida en el año 2002 por sus dos responsables, Josué Gasol Milián y Mónica Sánchez Peñuela, con la finalidad de ofrecer la más amplia gama de sociedades mercantiles, totalmente inactivas y con su correspondiente CIF definitivo, disponibles para su inmediata operatividad.

De esta forma, sus clientes se pueden beneficiar de tres aspectos fundamentales:

- Rapidez, ya que pueden ofrecer una sociedad de manera inmediata, normalmente en 24 horas, aunque en caso de urgencia pueden preparar la firma notarial en el mismo día, evitando los farragosos trámites burocráticos que conlleva la constitución de una empresa, que se pueden alargar hasta los 45 ó 60 días.

- Seguridad, porque son sociedades declaradas inactivas ante Hacienda.

- Fiabilidad, garantizada durante la fase de compraventa por un certificado ante notario en el que se expone la carencia de deudas, cargas o gravámenes, así como que no se han realizado más operaciones que las propias de su constitución ni han sido firmados acuerdos públicos o privados con anterioridad ni se han otorgados poderes a terceros.

Servicios

Los cuatro tipos de sociedades que CTS Internacional puede proporcionar a sus clientes son:

- Sociedades de responsabilidad limitada, las cuales están constituidas según la ley 2/1995 de 23 marzo con capital de 3.010 euros aportado en efectivo y cuentan con escritura de compraventa de participaciones sociales y con escritura de formalización de acuerdos sociales del cese y nombramiento de administrador, traslado de domicilio y variación del objeto social, aparte de poseer una garantía de inoperancia de la sociedad certificada ante notario.

- Sociedades limitadas ampliadas de capital, con cantidades de 30.060, 60.120, 300.000 y hasta 600.000 euros.

- Sociedades anónimas, con capitales de 60.120 y 120.240 euros desembolsados íntegramente con acciones al portador.

- Sociedades internacionales, dirigidas a un tipo de cliente que busca una economía fiscal dentro siempre de la total legalidad vigente en cada momento y en cada país.

El 90% de los clientes que acuden a CTS Internacional lo hacen a través de bufetes de abogados, asesorías o gestores, con quienes colaboran muy estrechamente, por lo que es importante recalcar que su actividad se centra única y exclusivamente en la creación y transmisión de sociedades, tal y como su denominación mercantil indica, por lo que no se encargan de otros trámites más propios de una gestoría o de un despacho legal.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal