DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Créditos » Euro Crédito  

 

www.eurocredito.es
Tel. 902 16 20 20

 

Una reserva de dinero a su disposición

Los tiempos van cambiando, y así surgen nuevos gustos y necesidades, que consecuentemente tienen su coste. Este es el leit motiv de Euro Crédito, dar las máximas ventajas y facilidades al público para realizar sus compras y cubrir sus necesidades.

Su andadura comienza en España como financiera del sector del automóvil, pero a partir del año 2001 amplió su actividad y comenzó a especializarse en soluciones personalizadas de crédito, ante esas necesidades cotidianas como son llegar a final de mes, reformar el hogar o los estudios de los hijos.

La trayectoria de la compañía ha sido de continuo crecimiento, consiguiendo un aumento del 152% del volumen de créditos producidos desde hace tres años. Otros éxitos alcanzados han sido los acuerdos de financiación conseguidos con empresas líderes en canales no tradicionales de venta, las cuales fortalecen la presencia de esta empresa en el mercado español y refuerzan la calidad de sus servicios.

Euro Crédito, se ha posicionado en nuestro país como una de las empresas líderes en el mercado de créditos al consumo. Pertenece al grupo Cetelem, primera empresa en el sector del crédito al consumo de Europa, con 50 años de experiencia y presencia en 21 países de todo el mundo.

Ofrece una amplia selección de créditos al consumo y tarjetas revolving credit (tarjetas de crédito aplazado) que se diseñan según las necesidades de cada empresa distribuidora o cada particular que lo solicita. Esta es una de sus ventajas frente a su competencia más directa: la especialización en financiaciones a medida. La empresa se rige como apoyo y respuesta a los problemas puntuales de las personas con un servicio rápido y sencillo.

Euro Crédito ha encontrado la fórmula idónea de negocio: la especialización que le permite concentrarse en una actividad y profundizar en la calidad de los productos que ofrecen. Y la flexibilidad para adaptarse ellos, a las necesidades de los clientes en lugar de exigir unas rígidas condiciones que supondrían una carga en vez de una ayuda.

Por ello, lanzó Credial, un producto de crédito destinado al consumidor final sujeto a gastos fijos y que requiere de dinero extra en momentos puntuales. Y fiel a esa filosofía, también ha lanzado CrediWoman, un servicio único en el mercado, creado como apuesta por la mujer de hoy en día, independiente y con mayor capacidad de decisión, con las necesidades básicas cubiertas y con nómina propia que requiere de un pequeño crédito para realizar un deseo personal.

Gracias al éxito de CrediWoman se ha creado una división que a través de la web, www.crediwomaneventos.com, pretende informar sobre las actividades de patrocinios y colaboraciones en las que CrediWoman colabora y que coinciden plenamente con la filosofía y los valores de este producto.

La sensibilización y solidaridad de toda la sociedad hacía los problemas de las mujeres es la máxima de CrediWoman. Por ello, a través del apoyo ofrecido a estas campañas de carácter social deseamos potenciar nuestro lado más humano y aportar nuestro granito de arena en las causas solidarias.
Nuestra prioridad es fortalecer la esperanza y la creencia de que entre todos podemos erradicar los problemas que hoy en día sufre la mujer en el mundo.

Euro Crédito no tiene un perfil de cliente tipo porque son sus productos los que se adaptan a cualquier tipo de usuario. Intenta acercarse a ellos de manera que el servicio no suponga ninguna complicación, sino que facilite su vida al máximo. Se podría decir que el cliente tipo es todo aquel que exija tranquilidad y confianza.

En campañas anteriores, el objetivo fue dirigir su comunicación hacía la presentación del producto a través de recursos gráficos llamativos.

En esta nueva etapa se pretende, a través de cuatro fases diferenciadas, que se concretan en cuatro spots, crear interés, continuidad, expectación y cercanía respectivamente. Todo esto mediante un posicionamiento basado en la premisa “humanizando los problemas”, y un mismo claim “para lo que tú quieras” con el que se busca que el espectador distinga esta evolución.

El público en esta campaña percibirá que Euro Crédito le presenta con claridad su producto. La intención es informar de todo sin crear situaciones tipo ni sueños, sino ofrecer el producto para que el público lo use en lo que quiera.

Con la nueva campaña, Euro Crédito está ofreciendo ofertas únicas en el mercado con un lenguaje implicativo y claro al mismo tiempo.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal