DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Mundo Financiero » Soluciones Informáticas » Exact Software Spain  

 

EXACT SOFTWARE
Marqués de Sentmenat, 54-58, 1º
08029 BARCELONA – Tel. 93 531 63 40 – Fax 93 531 63 41
www.dimoni.com www.exactsoftware.com

 
 

Soluciones para la integración de procesos empresariales

Exact es la firma proveedora que lidera el mercado de las soluciones para la gestión financiera, ERP, CRM, RR.HH y e-business gracias a la rápida implementación de sus soluciones, que se traducen en un retorno inminente de las inversiones para pequeñas y medianas empresas o divisiones de multinacionales, integrando los procesos esenciales del negocio y creando compañías en tiempo real.

Desde el mismo momento de su establecimiento en el año 1984, Exact se convirtió en una compañía líder a nivel mundial dentro de su segmento de mercado. Actualmente cuenta con más de 60 subsidiarias y 20 distribuidores, dando trabajo a un equipo humano compuesto por unos 2.200 empleados. Está presente en más de 60 países de Europa, Oriente Medio, África, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.

La expansión internacional de esta entidad comenzó en el año 1989 a través de la compra de compañías de software líderes en sus respectivos países. Así, la división internacional de Exact Software Spain abrió sus oficinas en Madrid en 1995, mientras que en el año 2000 adquirió la empresa valenciana Dimoni Software.

Exact Software Spain

Exact Software Spain está enfocada a empresas internacionales o a filiales de multinacionales, a quienes provee de soluciones de back-office, como Exact Globe 2003, y de front office, como e-Synergy; dos productos que se encuentran totalmente integrados debido a que trabajan sobre la misma base de datos.

La tecnología Internet y la innovadora arquitectura “One X” que soportan las soluciones de Exact aseguran que la información precisa y en tiempo real está disponible a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo, permitiendo a los empleados, clientes, partners y proveedores trabajar con mayor eficiencia y productividad.

Exact Software Spain se distingue por proporcionar soluciones de back-office a la pequeña y mediana empresa, pero también por ofrecer productos e-bussines para toda clase de entidades. Como consecuencia de la facilidad de adaptación a los requisitos locales, las soluciones Exact son frecuentemente elegidas por numerosas multinacionales que buscan una única y estandarizada herramienta a lo largo de los diferentes países en los que se encuentran presentes.

Exact Software-Dimoni

Exact Software-Dimoni está enfocada al mercado local español y se encarga de la distribución de las soluciones Exact Globe 2003 y e-Synergy, además de proporcionar desde hace casi 30 años Dimoni v.6, una solución de back-office, al igual que Exact Globe 2003, mientras que e-Synergy es la solución e-bussines más eficaz y potente para empresas de tamaño medio.

Es importante destacar que e-Synergy y Exact Globe 2003 se encuentran totalmente integradas porque trabajan sobre la misma base de datos, mientras que e-Synergy y Dimoni v.6 también se encuentran enlazadas, aunque se trata de un enlace vía XML.

Exact Software-Dimoni posee una cartera de clientes en nuestro país formada por más de 4.500 referencias, y está presente por medio de oficinas propias en Valencia, Barcelona y Madrid.

Exact Globe 2003

Exact Globe 2003 es una solución completa de back-office o ERP. Cubre todas las funcionalidades en las áreas de contabilidad, distribución, logística, servicios, RR.HH, nóminas, proyectos, fabricación, etc.

Se trata de un software modular diseñado para cualquier tipo de empresa que ha sido traducido a múltiples idiomas. Además, soporta regímenes legales y comerciales en más de 25 legislaciones diferentes y se encuentra traducida a más de 26 idiomas, por lo que resulta altamente recomendable para compañías internacionales.
Uno de los idiomas a los que ha sido traducido es el catalán, cuya presentación oficial tendrá lugar a principios del próximo mes de octubre.

e-Synergy

e-Synergy es una solución de e-bussines que integra toda la información de las entidades básicas del negocio. Está complementada con la solución ERP de back-office y se basa en la tecnología web que permite mejorar la eficiencia global integrando la cadena de valor de la empresa (empleados, clientes, distribuidores, proveedores, etc.).

Se caracteriza por la integración de todos los procesos de negocio a través de un flujo de trabajo electrónico. A su vez, el uso de un web browser común hace más sencillo el acceso a la información.
Se trata de un producto dirigido a toda empresa o industria perteneciente a cualquier sector de actividad, siempre que exista una necesidad de acceso a la información y de enlazar ésta con la estructura interna de la empresa.

Dimoni v.6

Dimoni v.6 es una solución de back-office o ERP consolidada en el mercado español tras sus casi 30 años de existencia. Incluye módulos de gestión financiera, gestión comercial y TPV. El sistema incorpora las últimas tecnologías y cubre todas las áreas funcionales de la empresa española. Sus casi tres décadas en el mercado avalan el éxito de este ERP..

Máxima calidad y rapidez de respuesta

La organización del servicio ofrecido por Exact ha sido definida para suministrar una experiencia de la máxima calidad y rapidez de respuesta con el fin de asegurar una satisfacción total y un rendimiento íntegro.
Actualmente, Exact proporciona soluciones para pequeñas y medianas empresas o subsidiarias de multinacionales con requerimientos de implantación y antecedentes industriales variados, desde fabricación, retail y distribución hasta entornos comerciales y de servicios muy especializados.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal