DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Agencia Contactos » Presencia® nternacional  

 

Presencia® Internacional
Gran Via de les Corts Catalanes, 580 Principal 1B
08011 Barcelona
Tel. 902 888 715
www.interpresencia.com info@interpresencia.com
Tel. Información Franquicias 93 539 40 44

   

 

Presencia® Internacional
El negocio que une

Los últimos datos oficiales ponen de manifiesto que en torno a un 35 % de los españoles están solos, lo que significa que prácticamente 10 millones de personas en nuestro país buscan pareja, amigos o simplemente compañeros con los que compartir momentos de ocio. Siendo esto así, no es de extrañar que las agencias de relaciones personales se hayan convertido en el negocio del momento.

Entre ellas, es referente de prestigio Presencia® Internacional, cuyas franquicias se perfilan como una magnífica oportunidad empresarial a partir de modestas inversiones.

Con más de 8000 afiliados en España y presencia en toda Europa, Presencia® Internacional lidera su sector a nivel europeo. La empresa nacía en Bélgica el 1990 y llegaba a España en el 2000, trayendo consigo toda la seriedad y la actitud de respeto para con su actividad que caracteriza a Presencia® Internacional en cada uno de los países en los que opera.

La empresa se encuentra fuertemente afianzada en nuestro país, donde dispone de 30 franquicias, pero quiere seguir sumando. Presencia® Internacional ofrece una excelente oportunidad de negocio a sus franquiciados, con asesoramiento permanente desde la central y todo el apoyo en formación y métodos de trabajo para que la franquicia resulte un éxito. Todo ello además a partir de una inversión muy asequible que, en un breve espacio de tiempo, obtiene rentabilidad.

Profesionales en relaciones humanas

Presencia® Internacional se concibe como una agencia que desarrolla su actividad con un único objetivo: servir de nexo para que personas que tienen algo o mucho en común, puedan conocerse. Hasta sus oficinas acuden personas que necesitan ayuda para mejorar su entorno afectivo: buscan amigos con quien compartir aficiones, gente con sus mismas inquietudes con las que romper la soledad o pareja para toda la vida.

Para todo ello Presencia® Internacional tiene respuestas, ofreciendo una gran cantidad de servicios con precios muy competitivos y variables, que se ajustan a las necesidades de cada cliente: contratos desde un mes a un año y fórmulas como Encuentros Express o Cita Plus ideadas para formalizar encuentros. Además, Presencia® Internacional es un auténtico centro organizador de actividades lúdicas, tales como viajes, cenas, excursiones... en las que fluyen las relaciones personales.

La empresa huye del concepto de agencia matrimonial y prefiere definirse como un centro de relaciones, amistad y ocio que pone en contacto a infinidad de personas con perfiles afines que, después, el tiempo dirá si acaban casándose...

En este sentido, Daniela Hendryckx, gerente de la Central de España de Presencia® Internacional, afirma que en su empresa estudian los perfiles y propician “encuentros entre personas que pueden encajar como pareja, pero no podemos garantizar que acaben casándose, porque no podemos prever hasta qué punto las relaciones van a “cuajar”. La mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros socios es la de nuestra experiencia, que es la que avala nuestra forma de proceder.

Cuando una persona acude a nosotros buscando pareja hacemos todo lo que está en nuestras manos para que la encuentre, pero cada cual pone el límite a sus relaciones... por eso habrá encuentros de los que saldrá un futuro matrimonio y, de otros, sólo una amistad para toda la vida”.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal