DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Alimentación » American Country Café  

 

American Country Marketing S.L.
C/ Médico José Dader, 40 1º 1ª
07008 Palma de Mallorca
Tel. 971 270 011- Fax 971 270 011

   

 

 

American Country Café

Tex-mex Restaurant & Country Bar

Un campo en auge como es el tex-mex, unos precios muy competitivos y un asesoramiento integral a sus franquiciados son algunas de las ventajas de esta joven franquicia, que quiere expansionarse a la península a través de emprendedores que quieran asumir una multifranquicia.

La compañía busca máster franquiciados en la península, a los que ofrece zonas en exclusiva

American Country Café es una cadena de restaurantes tex-mex fundada en Palma de Mallorca en 1995, aunque comenzó su andadura en el mundo de la franquicia en el año 2000.

En la actualidad cuenta con cuatro establecimientos propios y uno franquiciado, todos en la capital de las Islas Baleares, aunque sus planes de expansión miran hacia la península y por ello buscan actualmente emprendedores que quieran asumir una multifranquicia de locales en zonas en exclusiva.
La compañía ofrece asesoramiento integral a los franquiciados, ayudando en la elección del local y en la decoración.

También le acompañan en la puesta en marcha del local y en la formación de los empleados y pone a su servicio una línea telefónica directa de asesoramiento las 24h del día.

Beneficios desde el primer año

American Country Café ofrece la posibilidad de abrir sólo un bar temático o un restaurante-bar. En este último caso, se requiere un local de unos 230-250 m2 y un personal mínimo de seis empleados, no siendo imprescindible experiencia en el mundo de la restauración, ya que la cocina de American Country Café se basa en productos frescos y naturales de alta calidad, pero de muy fácil elaboración, lo que ahorra importantes costes en personal.

El éxito de la marca se debe, entre otras cosas, al auge que durante los últimos tiempos está teniendo la comida tex-mex, un campo en que las perspectivas de mercado son excelentes, ya que mantiene una alta calidad a precios muy competitivos y atrae a jóvenes, familias, grupos de amigos o de empresa, etc.

Gracias a esta pasión por la comida tejana y mexicana, los establecimientos de American Country Café comienzan a tener beneficios desde el primer año, por lo que la compañía cree que es un buen momento para expandirse a toda la península a través de máster franquiciados regionales o nacionales. Los buenos resultados de American Country Café son evidentes, prueba de ello es que el volumen de facturación en 2003 fue de dos millones de euros.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal