DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Gafas de Sol » SUNCORNER  

 

SUNCORNER
Av. Suroeste 6, bajos.
12600 Vall d’Uixó (Castellón)
Tel. 964 660 538 – Fax 964 663 926
www.suncorner.es

   

 

SUNCORNER

Gafas de sol y complementos de última moda
Si crees que ninguna tienda puede sorprenderte por su aspecto, por su oferta o por su marcada tendencia, es que todavía no has entrado en SUNCORNER, la cadena de gafas de sol, relojes y complementos.

SUNCORNER se dedica a la venta de gafas de sol, relojes y complementos, con el propósito de reunir, en una oferta exclusiva, todos estos elementos que completan las tiendas de ropa y que tanto protagonismo están adquiriendo en nuestra estética diaria.

Se trata, ante todo, de vender moda y diseño en una amplia variedad de precios, gamas y marcas, entre las que se incluyen algunas de las más prestigiosas, como Breil, Dolce Gabanna, Ray-Ban, Fossil, Arnette, Guess, etc.

Cada establecimiento SUNCORNER está pensado para el disfrute de los clientes: música, espejos, contrastes y curvas… y lo más importante, todos sus productos se hallan dispuestos y disponibles para que los mires, los toques y te los pruebes, trasladando, de manera pionera, el formato de las tiendas de ropa a artículos tales como las gafas de sol o los relojes.

Además de la atracción que puede suscitar un nuevo concepto de negocio como éste para los inversores, la fácil gestión, su demostrada rentabilidad y la fuerza con que SUNCORNER se expande llegan a provocar la confianza necesaria como para apostar por él. Su empeño por cuidar su imagen corporativa y la garantía que ofrece un equipo joven, creativo y emprendedor, da los últimos retoques a esta empresa que promete ser algo más que una cadena de tiendas.

Si deseas formar parte de su cadena de franquiciados, has de tener un local con una superficie mínima de 35-50 m2 y disponer aproximadamente de 65.000 _ de inversión. El canon de entrada se ha fijado en 9.000 _ y la cuota de publicidad que marca SUNCORNER es del 2,5% de la facturación mensual.

Actualmente, SUNCORNER dispone de establecimientos en Puigcerdà, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Madrid, Castellón, Villarreal y Murcia y está a punto de abrir ocho nuevos locales repartidos por toda la geografía española.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal