DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Consultoría » Dirinver  


 

Dirinver, S.A.
Serrano, 85 5ª Planta
28006 Madrid
Tel. 91 562 12 16 Fax 91 562 48 72
www.dirinver.com

 


 

Dirinver
Un nuevo concepto de consultoría

Bajo el lema "No decimos lo que hay que hacer, ni cómo o dónde se hace. Sencillamente lo hacemos", Dirinver acumula ya más de 12 años de experiencia en el ejercicio de su actividad como consultoría de negocios.

La empresa nacía en 1992, con el objetivo de ofrecer el paquete de servicios más completo posible a las PYMEs. En ese objetivo, a través de sus años de trayectoria, el equipo de Dirinver ha trabajado en importantes procesos de reestructuración de industrias, en estudios de viabilidad y en la puesta en marcha "llave en mano" de nuevas compañías en España, procesos en los que se han involucrado a través de acuerdos de Interim Management y poniendo en marcha un nuevo concepto de consultoría, el de Business Developers.

En su actividad como Business Brokers, Dirinver ha obtenido el favor de un mercado ávido de servicios profesionales de intermediación en la compra y venta de empresas, generalmente en crisis por falta de continuidad familiar. Dirinver analiza entonces la situación, propone la mejor salida, estima el valor de las empresas por medio de métodos sólidos de valoración difícilmente discutibles, y en sus libros de ventas, saben destacar las capacidades industriales, des expansión, de crecimiento que el negocio tiene.

En la pasada feria de Valencia SIF&Co, Dirinver presentó oficialmente su nueva actividad de Consultoría de Franquicias. Basándose en su concepto de Business Developers, Dirinver diseña planes de franquicia para particulares y entidades, ofreciendo asistencia y asesoramiento en cualquiera de las fases del proceso.

Golf a Medida, una franquicia muy atractiva para los amantes del golf

Empresa creada hace tres años con la clara mentalidad de ofrecer un servicio diferencial del golf, Golf a Medida busca ahora emprendedores que compartan su misma filosofía empresarial para iniciar su expansión.

Gracias a la exquisitez de su servicio, Golf a Medida se ha ganado ya la confianza de múltiples clientes amantes del golf. La empresa recibe clientes recomendados de parte de prestigiosos grandes almacenes y presta también su asesoramiento a innumerables campos de golf y jugadores profesionales.
En el año 2004 Golf a Medida se ha lanzado a franquiciar motivada por la creciente demanda de los servicios que presta la empresa, siempre sobre la base de compatibilizar los estándares de calidad y prestigio alcanzados, con el crecimiento que el mercado le exige.

Con el apoyo constante de la central, Golf a Medida ofrece a sus franquiciados la posibilidad de acceder a un negocio de elevada rentabilidad. La enseña le ayudará a poner en marcha su negocio transmitiéndole toda su experiencia y ayudándole en su gestión, con el convencimiento de que una tienda de golf es una oportunidad excelente, que en este caso está además respaldada por una empresa suficientemente afianzada en el sector.

Viajes Nuevos Horizontes continúa su expansión en el sector del turismo a través de sus franquicias

La empresa, que ofrece una sólida experiencia en el sector de la Agencia de Viajes, busca emprendedores que deseen crear su propio negocio: una agencia altamente competitiva y con unos niveles máximos de rentabilidad.

El sector del turismo es sin duda un sector de futuro. Invertir en él creando un negocio en forma de franquicia, con el respaldo de una marca como Viajes Nuevos Horizontes en constante crecimiento, experiencia y probada solidez en el mercado, es tanto como garantizar el éxito de la inversión.

Viajes Nuevos Horizontes, ante la magnífica situación del sector, ha decidido ampliar su actividad mediante colaboradores implantados en su zona de actuación, con el objetivo de crecer y ampliar la red de oficinas que poseen en toda la geografía española. En Viajes Horizontes buscan personas y empresas que deseen ampliar sus beneficios de una forma importante, garantizando al máximo nivel de atención a los clientes, y dispuestos a introducirse en una actividad empresarial dinámica y en constante crecimiento a través de la fidelización de la clientela, la seguridad y la rentabilidad.

Para Jesús Millán, Director de Viajes Nuevos Horizontes, "el que Viajes Nuevos Horizontes sea también mayorista, representa unos importantes márgenes comerciales para sus franquicias, además de la garantía de calidad y servicio hacia el cliente final".

QUICK-Press, las franquicias que conquistan el mercado español con su innovador concepto dedicado al cuidado integral de la ropa

Con el respaldo del gigante alemán de lavado en seco, Böwe, la cadena de tintorerías QUICK-Press continúa en el 2004 su expansión en el mercado español, atendiendo al objetivo de responder al creciente volumen de clientes que requieren establecimientos especializados que, como los de esta firma, se encarguen del cuidado de sus prendas de vestir, ofreciendo servicios de alta relación calidad-precio.

Además de tintorería / lavandería de alta calidad, QUICK-Press ofrece numerosos servicios complementarios como reparación del calzado, arreglos de costura, lavado industrial, tratamiento de pieles... todo en unos acogedores centros atendidos de forma personalizada por auténticos profesionales, que reúnen entre otros valores un gran espíritu de servicio y excelente trato personal.

QUICK-Press, que centra su actividad en un servicio de tintorería rápido y de precio asequible al tiempo que mantiene una alta calidad en la limpieza y el planchado de las prendas, ofrece tanto al cliente como a sus franquiciados una oferta muy competitiva. La marca, que ya posee dos centros propios en la Comunidad de Madrid y un centro franquiciado en Zaragoza, tiene prevista la apertura de nuevas franquicias en el área de Madrid y la inauguración en breve de un local en Pamplona.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal