DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Franquicias » INMOCONTACT  


 

INMOCONTACT.COM
Narcís Macià i Domènech, 30
17310 LLORET DE MAR (Girona)
Tel. 972 366 037 – Fax 972 361 324
www.inmocontact.com

 

Inmocontact.com
Una nueva forma de encontrar vivienda

Inmocontact.com, S.L. es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria a través de Internet, actividad que desarrolla desde hace un año y medio.

   

Con un equipo humano formado por cinco personas y capitaneado por Pablo Vázquez, la compañía basa su filosofía de trabajo en una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta de comunicación y venta, lo que se ha plasmado en la puesta en marcha de un portal propio (www.Inmocontact.com) que permite a quienes buscan una vivienda encontrarla con facilidad.

Visitas virtuales

Pablo Vázquez, Director General de Inmocontact.com, explica que “actualmente ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que va desde el análisis de sus necesidades y su situación económica hasta la gestión del préstamo en nuestro propio centro hipotecario. De todos modos, una de nuestras ventajas competitivas es que a través de nuestra web se pueden hacer visitas virtuales en 3D a las viviendas en venta, con lo que el comprador se ahorra tiempo y esfuerzo hasta realizar una primera selección”.

En efecto, cada vez son más las personas que utilizan Internet como herramienta para buscar información de todo tipo. “El campo inmobiliario no es una excepción -explica Vázquez-; nuestro portal recibe hoy por hoy una media de 15.000 mensuales visitas en la zona de Lloret de Mar de gente interesada en nuestros servicios”.

El perfil de cliente al que se dirige Inmocontact.com es muy variado, aunque se nutre básicamente de personas de clase media. En los últimos tiempos, además, la empresa ha puesto un especial interés en satisfacer las necesidades de los inmigrantes que trabajan y residen en España y que ven en Inmocontact.com una forma rápida y eficaz de encontrar una vivienda acorde a sus necesidades.

Expansión y franquicias

Inmocontact.com nació con la clara vocación de convertirse en un referente para el mercado inmobiliario español. En sólo un año y medio, la empresa cuenta ya con siete franquicias (Lloret de Mar, Mataró, Granollers, Valencia, Málaga, Ibiza y un master franquicia en Castilla y León) y prevé a medio plazo introducirse en las principales capitales españolas y en todo el arco mediterráneo.

En este sentido, Pablo Vázquez afirma que “ofrecemos al emprendedor un negocio rentable a corto plazo, con una inversión inicial sensiblemente menor a la competencia y, por supuesto, todo el apoyo publicitario, jurídico, de formación, de imagen y de know how que hemos desarrollado. Además, la estructura reducida de nuestras franquicias permite reducir los costes y abaratar también los precios finales, algo muy a tener en cuenta en un mercado tan al alza como el de la vivienda”.

El plan de desarrollo de Inmocontact.com ha planificado un crecimiento sostenido que debe llevar a la empresa a disponer de 30 franquicias durante 2005 incluidas 10 oficinas propias. “Creemos que nuestro objetivo de expansión es asumible y no descartamos a medio plazo extender nuestro concepto de negocio a otros países como Gran Bretaña, Alemania u Holanda”, concluye Pablo Vázquez.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal