DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Moda » Gallard Argent - Alba Pérez  

 

Alba Pérez
Ronda Maiols, 1 L 219. Ed. B.M.C.
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Tel. 93 720 72 06 - Fax 93 720 73 52

   

 

Alba Pérez
Últimas tendencias en joyas de plata
Collares, broches, agujas de corbata, pulseras, anillos, pendientes, cubrebotones ... las joyas de plata y bisutería de Alba Pérez destacan por su diseño y últimas tendencias en moda.

Las franquicias de Alba Pérez tienen su origen en los años 70, en los que la compañía Gallard Argent, entonces un canal de distribución, decidió crear su propia marca. A partir de 1998, la empresa decidió introducirse en el mundo de la franquicia y centró sus esfuerzos en convertir la compañía en una marca líder en el sector de la bisutería de moda y diseños en plata.

Alba Pérez ofrece 800 referencias anuales en joyas de plata como collares, broches, anillos, pendientes... lo que constituye uno de los catálogos más completos en complementos de bisutería.

Las piezas forman parte de cuatro colecciones creadas por un equipo de diseñadores propio, inspirándose en las últimas tendencias de moda y alta joyería, y todas ellas son encargadas a talleres nacionales y de Italia, Francia y Hong Kong.
En Alba Pérez, además de sus diseños en últimas tendencias, todos los materiales son antialérgicos, lo que garantiza a sus clientes que no sufrirán ningún tipo de reacción alérgica.

Expansión nacional

La demanda de sus joyas en los puntos de venta es cada vez mayor, así como la solicitud de apertura de nuevas franquicias.

Actualmente, la marca dispone de dos locales propios y nueve franquicias, de las cuáles la última en incorporarse fue la de Valladolid en diciembre de 2003. Alba Pérez ha creado así una red con presencia en Barcelona, Madrid, Elche, Valladolid, Puerto de Santa María y Cádiz y tiene previsto en un futuro expandirse a los mercados de Francia y Portugal, en un plazo de dos o tres años.

El canon de entrada se ha fijado en 15.000 euros, que permiten al franquiciado no sólo formar parte de la red, sino tener un poder de compra a precios ventajosos, ampliando así el margen comercial y asegurando la viabilidad de la franquicia.

Las tiendas Alba Pérez se pueden montar en locales a partir de 20m2 y la inversión total, incluida la decoración de la tienda, los permisos y el stock, es de unos 43.000 euros, a los que se ha de añadir un royalty mensual de 300 euros al mes. Se trata de un negocio que no necesita mucho personal, con dos personas que atiendan la tienda es suficiente, y cuya inversión se puede amortizar en dos o tres años.

Gallard Argent se ha marcado como objetivo consolidar la marca Alba Pérez a corto plazo para que llegue a ser una firma sólida e influyente en el mundo de la moda.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal