DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Franquicias 2005 » Iciar de la Concha  

 

Iciar de la Concha
Teatinos, 38
28820Coslada (Madrid)
Tel. 91 669 98 76 Fax 91 672 70 95
www.iciardelaconcha.es

 

Iciar de la Concha
Franquicias confortables para emprendedores con buen gusto

En un momento en el que la decoración vive un auge inédito, la firma Iciar de la Concha destaca en el ámbito de la decoración textil ofreciendo a sus clientes la posibilidad de tapizar muebles y confeccionarle visillos, cortinas, colchas... con el más alto nivel de calidad, eligiendo entre un catálogo de más de 3.600 referencias en telas. Las tiendas Iciar de la Concha son un homenaje al buen gusto y una opción de negocio atractiva y confortable, que se presenta a través de franquicias.

El dinamismo del sector inmobiliario se ha unido al deseo de un nuevo público atento a las nuevas tendencias estéticas. Hoy ya no es suficiente con amueblar los espacios: hay que hacerlos confortables, únicos, especiales, personales...

A ello contribuyen firmas como Iciar de la Concha, referente en decoración textil, que apuesta decididamente por el diseño y la armonía, vistiendo cada hogar de confort.

La filosofía de Iciar de la Concha es decorar casas para disfrutar. Casas confortables, jóvenes y accesibles para ser vividas y sentidas. Hogares de hoy, donde se elige cada detalle y donde cada rincón tiene presencia.

Tiendas con el respaldo de una marca de prestigio

Iciar de la Concha cuenta con el respaldo del Grupo Gastón y Daniela, que suma ya más de 125 años de experiencia en el mercado de la decoración y está presente en más de 50 países.

En las tiendas Iciar de la Concha prima el orden y la accesibilidad. En ellas todo está dispuesto sin agobios para que los clientes disfruten de su compra. Para ello la empresa ha desarrollado nuevos formatos de exposición que responden a ese criterio de atención y que, además, se han convertido en útiles y exclusivas herramientas de venta. Como las espalderas decorativas, que permiten asesorar al cliente sobre las últimas tendencias en colores y combinaciones; las banderas desplegables, que muestran todo el ancho de la tela; o el panel de muestras, que permiten al cliente llevarse una a su casa y recordar colores y precios.
Actualmente Iciar de la Concha dispone de un surtido de más de 3.600 referencias en telas y sigue un proceso de innovación constante, lo que le permite el lanzamiento de dos nuevas colecciones al año.

Su oferta se basa en tres pilares: surtido, diseño y servicio, todo con el claro objetivo de acumular clientes satisfechos. Calidad máxima a precios competitivos y la tranquilidad de un servicio propio de confección de visillos, cortinas, colchas, etc. y de tapizado de muebles que ofrece las mejores garantías.

Iciar de la Concha está presente hoy en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Girona, Oviedo, Ponferrada, Sevilla, Granada, Valencia y Aveiro (Portugal). La empresa se plantea abrir en los próximos cinco años entre 50 y 60 tiendas en España y Portugal, de las que el 80% estarán bajo el régimen de franquicias.

Nuestra próxima tienda puede ser tu propia tienda

Para los que creen que es el negocio el que se tiene que adaptar a la vida y no al revés, Iciar de la Concha pone a disposición un sistema de franquicias que busca a personas con visión de negocio y sensibilidad hacia las necesidades de la gente, con un espíritu dinámico, emprendedor y gran capacidad de relación y atención al cliente. Un negocio ideal para empleados del sector textil que deseen establecerse por su cuenta, comerciantes interesados en reconvertir su negocio o aficionados a la decoración.

Como franquiciador, Iciar de la Concha ayuda a sus franquiciados en la búsqueda del local, en el proyecto de implantación y la dirección de obra, así como en el plan de marketing para el lanzamiento de la tienda y la formación del personal.
El cánon de entrada para una franquicia Iciar de la Concha se ha establecido en 3000 euros. Las medidas ideales para los locales son entre 80 y 100m2 y de un equipo formado por un mínimo de dos personas para poner en marcha el establecimiento.

En un mercado cada vez más competitivo, las perspectivas de futuro de los franquiciados de Iciar de la Concha son excelentes, teniendo en cuenta que se pueden beneficiar desde el primer momento de la prestigiosa imagen de la marca, de su know-how y de una formación inicial y continuada por parte del franquiciador.

Todos estos factores son imprescindibles para el arranque de este negocio en el que casi no existe producto acabado y donde el conocimiento y la experiencia acumulada durante más de 125 años, se transmite directamente a cada nuevo franquiciado.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal