DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Alimentación » Jamones Juan Gargallo  

 

Jamones Juan Gargallo
Av. Pérez Galdós, 98 bajos.
46008 Valencia
Tel. 96 384 12 62 - Fax 96 385 41 53

   

 

Jamones Juan Gargallo-La Bodega

Degustación y venta de alta charcutería

El grupo de empresas Juan Gargallo responde al compromiso de una familia, a lo largo de nueve décadas y cuatro generaciones con la calidad, elaborando y comercializando jamón y embutido.

Después de casi cuarenta años de exitosa experiencia en el sector, desde la inauguración del primer establecimiento, el Grupo Juan Gargallo evoluciona con una nueva línea de negocio que presenta a partir del año 2003: Jamones Juan Gargallo-La Bodega, los establecimientos en franquicia que son centros de degustación y venta de alta charcutería. En ellos se puede disfrutar de la compra asesorada de producto selecto (jamón, quesos, embutidos ibéricos, ahumados... ) y su degustación en desayunos, almuerzos, comidas y cenas, acompañados de ricos y cuidados vinos y cavas.

El objetivo de la compañía es que los franquiciados puedan ofrecer al público la misma calidad y servicio que los establecimientos propios. Para ello asumen el compromiso de suministrar los mismos productos y al mismo precio de costo.

Existen en el mercado muchos establecimientos franquiciados, dedicados a la restauración, pero son pocos los que ofrecen la venta asesorada de alta charcutería. "Y posiblemente estemos ante un caso único en el que se combina: alta charcutería, degustación y producto de elaboración artesanal suministrado desde el propio secadero de Jamones Juan Gargallo", afirman en la compañía.

El proceso artesano

Desde la apertura de su primer establecimiento en 1964, ha creado una red de charcuterías propias, reconocidas en Valencia por el alto nivel de selección y exclusividad de sus productos. Desde 1994 tiene la homologación de sus embutidos y jamones en la CEE, lo que les ha abierto las puertas al mercado europeo y consolidado en el mercado nacional como una prestigiosa marca de jamón y charcutería selecta artesana.

La empresa es muy rigurosoa en la selección de sus proveedores, entre los que se encuentran los más acreditados mataderos del país, los cuáles proporcionan la mejor materia prima.

La fase de curado de sus propios jamones y embutidos se realiza exclusivamente por medios artesanales y naturales, durante el tiempo preciso en cada caso. En Albentosa (Teruel) Jamones Juan Gargallo posee su propio secadero con capacidad para elaborar artesanalmente 100.000 piezas anuales. Está situado a más de mil metros de altitud y rodeado por las sierras de Javalambre y Gúdar (con cumbres de 2.020 m), reuniendo así las condiciones idóneas para el curado y secado de jamón y embutido.

Las piezas seleccionadas se curan de forma natural gracias a los vientos fríos y secos de estas sierras, que proporcionan a su vez aromas y matices de pino y plantas aromáticas.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal