DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Mueble y decoración » Jacaranda  


 

MOBLES JACARANDA
Font, 1 - 43201 REUS (Tarragona) - Tel. 977 343 303
Avda. de Roma, 18 - 43005 TARRAGONA - Tel. 977 213 215

 

Jacaranda: En Tarragona y Reus diez años fabricando mobiliario rústico de calidad

Mobles Jacaranda es una empresa familiar especializada en el diseño, fabricación y comercialización de muebles de estilo rústico, actividad que desarrolla desde su fundación, hace ahora diez años.

   

Con un equipo humano formado por 12 personas y dos establecimientos abiertos al público (en Reus y Tarragona), esta firma catalana basa su filosofía de trabajo en poner a disposición de sus clientes una amplia variedad de mobiliario y elementos decorativos en los que la calidad y la elegancia destacan por encima de todo.

Hechos a mano

Uno de los aspectos que distinguen a Mobles Jacaranda de sus competidores es que todos sus productos son realizados a mano en su taller propio, lo que permite suministrar a sus clientes muebles a medida o acabados de múltiples formas. En este sentido, Vanessa Ramírez, responsable de la tienda Jacaranda en Reus, explica que “quienes acuden a nosotros saben que encontrarán exactamente aquello que buscan dentro del estilo rústico. Y siempre, además, fabricado en madera de pino de primera calidad y en el acabado que deseen, ya sea decapado, barnizado o encerado”.

En efecto, el disponer de un centro de producción propio permite a esta empresa catalana no sólo diseñar y proponer creaciones propias en madera y forja, sino sobre todo tener la capacidad para adaptar una creación a las medidas de un cliente concreto, hacerlo en un plazo de tiempo razonable y a un precio competitivo.

Servicio integral

Desde que iniciara su andadura, Mobles Jacaranda ha apostado por el trato directo y personalizado al cliente como una de sus cartas de presentación. Por esa razón, la empresa no sólo diseña, fabrica y comercializa mobiliario, sino que cuenta con la experiencia y el conocimiento para asesorar a sus clientes e incluso para realizar proyectos integrales de decoración. Gracias a esa flexibilidad, Mobles Jacaranda ha logrado captar la fidelidad de muchos clientes, quienes no dudan en recomendar la oferta de la empresa a sus allegados y familiares.
De cara al futuro, la dirección de Mobles Jacaranda apuesta por consolidar su actual estructura y, poco a poco, por ir incrementando la capacidad productiva de su taller, un verdadero centro artesanal. “No descartamos abrir una tercera tienda en un futuro, aunque por el momento deseamos preparar el crecimiento de la empresa antes de afrontar una inversión de este tipo”, concluye Vanessa Ramírez.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal