DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Mueble y decoración » Lamalit  


 

Lamalit - Fustería Sancho, S.L.
Camí de Marxuquera, S/n
46724 Palma de Gandía (Valencia)
Tel. 96 280 89 71 - Fax 96 280 86 55
www.lamalit.com
e-mail: lamalit@lamalit.com

 

Lamalit: La diferencia en sistemas de descanso

Los inicios de Lamalit parten de hace ya 12 años como carpinteros, trabajando la madera para los sectores de construcción y mobiliario. Más tarde, esta empresa empezó a colaborar con un fabricante de colchones de primera marca europea, realizando algunas reparaciones de sus somieres para después fabricarlos. Desde entonces, el objetivo de Lamalit siempre ha sido ofrecer somieres a la mejor calidad - precio del mercado.

   

La trayectoria de la Lamalit es eminentemente positiva ya que en la última Feria del Mueble de Valencia ha presentado su tercer catálogo, lo que significa la confianza que siguen depositando sus clientes.
En estos momentos, la actividad de Lamalit se centra en la fabricación de sistemas de descanso, enfocados al público de colchonerías y tiendas de muebles.

Calidades y diseños adaptables

Lamalit se distingue de otras firmas en el material con que fabrica los somieres, ya que la mayoría de los fabricantes de somieres trabajan con metal, mientras esta empresa trabaja con madera de haya (de explotación controlada).

También diferencia a Lamalit la capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes, destacando sobre todo la competitividad para desarrollar equipos de descanso totalmente integrados en las casas de hoy en día, con los formatos y colores de moda, sin perder la funcionalidad del equipo ya sea Fijo, Manual ó Eléctrico.

El cliente de Lamalit es aquel que busca y valora un buen descanso, ya que no sólo hablamos de somieres sino de sistemas de descanso que están compuestos por el somier, el colchón y la almohada. Dentro de estos parámetros hay que diferenciar varias gamas y calidades que son las causantes de los diferentes precios.

Para el desarrollo de toda esta labor, la empresa dispone de un cualificado equipo de fabricación compuesto por ebanistas especializados, que con sus manos ayudan a que los somieres cada día sean de más calidad, y los cuales técnicamente están apoyados por maquinaria con la tecnología más avanzada, que incluso se desarrolla y ayuda a mejorar desde la propia fábrica de Lamalit.

Trabajando con los líderes

En este sector, las patentes vienen dadas por los más innovadores y potentes como son los Alemanes y Franceses: la firma trabaja y desarrolla junto con ellos los futuros equipos de descanso en el ámbito Europeo, ya que las marcas Delahausse y Werzalit son líderes en componentes dentro del panorama mundial.
Ahora, Lamalit está desarrollando un nuevo sistema de somier articulado, con un motor especial y con más prestaciones para el usuario que los actuales, además de nuevos formatos para la fabricación de somieres.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal