DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Laboratorio y Salud » NoFumoMas  

 

NoFumoMás S.R.L
Fuencarral, 127, 2º izq,
28010 Madrid
Tel. 91 444 50 86 – Fax 91 446 85 18
www.nofumomas.com
info@nofumomas.com

   

 

NoFumoMas S.R. L

Terapias naturales contra el poder de la nicotina

Basándose en la acupuntura china, NoFumoMas ha diseñado un método de auriculoterapia combinado con fitoterapia que ayuda a los fumadores a abandonar el tabaco sin pasar por el síndrome de abstinencia.

El primer centro antitabaco NoFumoMas se constituyó en Madrid en julio de 2001 y hoy día ya cuenta con siete establecimientos en España (seis de ellos franquiciados) y dos en el extranjero. Las previsiones para 2004 son aumentar la red de franquicias de quince a veinte nuevos centros, ya que cada año aumenta el número de personas que desea dejar de fumar – el tabaco causa el 38% de las enfermedades cardio-respiratorias- y buscan una terapia que les libere de la nicotina.

El tratamiento aplicado en los Centros NoFumoMas, basado en la auriculoterapia, elimina la dependencia de la nicotina por medio de un instrumento profesional orientado para quien trabaja en el sector del bienestar. El tratamiento es personalizado y el programa aplicado es natural, no invasivo y absolutamente indoloro.

Durante el tratamiento se aplican al fumador unas estimulaciones en los pabellones auriculares, en los puntos indicados por la máquina. El estímulo se produce a través de un puntal esférico realizado en oro puro 99/100, durante la aplicación se genera un micro-masaje activo y beneficioso. La maquinaria utiliza un software específico para la aplicación de la auriculoterapia y trabaja en combinación con una tarjeta personal de uso individual para cada cliente, en la que quedan grabados sus datos personales para su mayor seguridad.

El aislamiento galvánico garantiza el respeto de las normas de seguridad para instalaciones y aparatos conectados a la red eléctrica, con la finalidad de anular el riesgo de descarga eléctrica.

Como complemento al tratamiento y para un mejor resultado, el cliente deberá tomar los productos fitoterapéuticos, exclusivos de la red de centros NoFumoMas, que consisten en unas gotas depurativas y unas cápsulas regeneradoras.

Requisitos para el franquiciado

Los franquiciados deben disponer de una local como mínimo de 40 m2, aunque la dimensión óptima es de 60m2, que puede estar situado a pie de calle o en un primero o segundo. La inversión necesaria se estima en 55.000/60.000 _, incluido el cánon de entrada y la adquisición del equipo, y el personal necesario es sólo de una a dos personas. La duración del contrato es de tres años renovables en periodos de otros tres años.

Los franquiciados tienen la obligación de participar en el curso de formación inicial para adquirir la experiencia necesaria con el instrumental. Posteriormente, NoFumoMas convoca reuniones periódicas para dar a conocer las innovaciones e intercambiar experiencias para mejorar la capacidad competitiva de la red de franquicias.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal