DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Construcción » Paviprint®  

 

Pavimentos Impresos Sobre Hormigón, SL.
Sede Central Paviprint® en:
Avda. España, 29 Vivienda 5
28220 Majadahonda (Madrid)
Tel. 91 634 42 24 Fax 91 634 11 69
www.paviprint.com paviprint@paviprint.com

 

 

Paviprint®
Líder mundial en pavimentos y revestimientos impresos

Hablar de Paviprint® es referirse a un innovador sistema constructivo de pavimentos y revestimientos impresos, basado en una técnica que permite imprimir, estampar, texturar y colorear el hormigón aportándole el acabado deseado. Un sistema de infinitas posibilidades estéticas y alta resistencia que cada vez convence a más profesionales del sector de la construcción, lo que asegura el crecimiento de la empresa propietaria de la patente, que desde 1994 potencia y desarrolla la marca a través de franquicias.

Paviprint® añade un toque diferencial a cualquier tipo de construcción o proyecto estructural. Ofrece más de 30 modelos que permiten al cliente, ya sean constructoras, promotoras o particulares, elegir entre infinidad de texturas y colores hasta ajustarse al máximo a su gusto particular o a las exigencias del proyecto.

Pero Paviprint® no aporta únicamente calidad estética a la construcción, sino que le imprime una mayor resistencia.

El pavimento de hormigón impreso es un pavimento continuo, lo que conlleva todas las ventajas de este tipo de pavimentos (sin problemas de asentamientos, no tiene piezas sueltas, etc.); y es, por supuesto, un pavimento de hormigón, con las características intrínsecas reconocidas del hormigón: resistencia definida, durabilidad, armaduras según definición previa, resistencia ilimitada a cambios climáticos y gran resistencia a los agentes químicos. Sus moldes, semejantes a piedra inglesa, pizarra de sillar, adoquín viejo, guijarro francés, etc. , con tonalidades de colores que imitan a los originales, consiguen un aspecto de los pavimentos y revestimientos con enorme parecido a la realidad.

De todo ello se entiende que se trata de un pavimento de cualidades inmejorables, especialmente indicado para plazas, calles peatonales, paseos marítimos, áreas peatonales de aeropuertos, estaciones de transportes, zonas deportivas, instalaciones hoteleras, parques empresariales, interiores de locales comerciales y centros de ocio.

Las mismas posibilidades estéticas y condiciones de durabilidad tienen los revestimientos verticales de fachadas Paviprint® que, como los pavimentos, la empresa puede personalizar realizando un diseño exclusivo para un proyecto determinado.

Economía de costes y rapidez de ejecución

Como alternativa a los acabados tradicionales, Paviprint® ha supuesto toda una revolución en su sector. Este sistema constructivo, además de innovación, aporta a los profesionales de la construcción importantes ventajas que han favorecido su aceptación.

Por ejemplo por parte de los técnicos constructores y promotores, ya que Paviprint® supone un ahorro importante en los costes de realización de las obras, aportando además rapidez y facilidad de ejecución. También en el ámbito de la arquitectura, el diseño e incluso la ingeniería, debido a la adaptabilidad de este sistema a cualquier proyecto, que es adecuado además para cualquier entorno ambiental.

A diferencia de otros revestimientos y pavimentos, Paviprint® ofrece a los profesionales de la construcción una calidad sin parangón. Calidad en los materiales utilizados en la coloración y endurecimiento del hormigón; y en el diseño de los moldes, desarrollado por el departamento de I+D de la empresa.
Algunas de las referencias Paviprint® las encontramos en los parques temáticos nacionales: La Cartuja (Isla Mágica. Sevilla), Terra Mítica (Valencia), ampliación de Costa Caribe (Port Aventura. Tarragona) y colaboraciones en el Parque de la Warner (Madrid). En otro tipo de obras, son ejemplo entre otras muchas, la adecuación del parque empresarial de La Moraleja (Madrid) o edificio Gas Natural también en la capital.

Con dos millones y medio de metros cuadrados Paviprint® instalados hasta hoy y en torno a 300.000 m2 al año en España, Paviprint® dispone actualmente de franquicias en España y también en el extranjero (en Europa, en Francia, Holanda y Portugal; en América, en Cuba; y en Asia, en China). El grupo alcanzó una facturación global en su ejercicio de 2003 de 6,5 millones de €.

Una cuestión estratégica empresarial...
un sistema de trabajo para poner en práctica

Paviprint®, miembro de Asociación Española de Franquiciadores, suma 15 franquicias en España, que son licenciatarias de la marca con carácter de exclusividad en una zona concreta.

El perfil de franquiciado Paviprint® responde al de una empresa de tipo medio relacionada con el sector construcción, con experiencia y reconocida profesionalidad, que quiera compatibilizar su actividad con una nueva ligada a su sector y, más en concreto, con el mundo del pavimento y hormigón impreso. Como la franquicia Paviprint® suele partir de una empresa ya existente, en la que se crea una estructura adicional, los riesgos son mínimos. Una inversión por tanto básicamente humana y una inversión económica escalonada en función del desarrollo del negocio.

La inversión inicial se calcula en torno a los 36.0000€ a la que no hay que unir royalty. El canon de adhesión se marca en función del área que el franquiciado quiera tener a su cargo.

Paviprint® ofrece una experiencia de éxito ya probado, con lo que se puede asegurar también el éxito a futuros franquiciados; dota a sus franquiciados de una planificación previa para que desarrolle de forma eficaz su negocio y forma al nuevo personal tanto técnica como comercialmente, así como en el ámbito de la producción.

Paviprint® goza de unos recursos en consonancia para el éxito de acciones futuras y posee el certificado de calidad ISO 9001, que aporta una mayor seguridad al emprendedor de cara a conseguir el éxito. Paviprint® aporta el know-how de la empresa y ofrece asistencia de puesta en marcha, asistencia permanente, soporte técnico y comercial, homogeneidad en la imagen corporativa, homogeneidad en la decoración y adecuación de las oficinas, apoyo en campañas de marketing y homogeneidad en la publicidad, además de la posibilidad de pasar a formar parte de una marca de amplio reconocimiento en el sector.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal