DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Alimentación » Pizza Marzano  

 

Pizza Marzano
Murcia, 16, Nave G
08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Tel. +34 93 635 44 81 Fax +34 93 630 59 69
www.pizzamarzano.com
franquicias@pizzamarzano.com
eandre@pizzamarzano.com

   

 

Pizza Marzano
Sirviendo al mundo con estilo

Cuando Peter Boizot, fundador de la compañía, regresaba a Londres en los años 60 tras haber probado su primera pizza en Florencia, nacía PizzaExpress PLC, creadora de la marca Pizza Marzano para su desarrollo internacional.

Su convencimiento de que en el Reino Unido no podía comerse ninguna pizza que mereciera ser considerada como tal, le llevó a crear su propia empresa con el objetivo de ofrecer al cliente auténtica comida italiana y pizzas con todo el sabor y calidad que caracteriza a las que había probado en Italia. El resultado no se hizo esperar y la aceptación por parte del cliente propició la expansión del negocio.

Con casi 400 restaurantes en todo el mundo, Pizza Marzano es hoy un referente indiscutible en su sector, en el que además cada día tiene más presencia gracias al éxito y desarrollo de sus franquicias.

Con presencia en España desde el año 2001, Pizza Marzano es sinónimo a nivel internacional de cocina italiana de calidad. Los chefs de sus restaurantes ofrecen una variada carta basada en cocina fresca y auténtica pizza, de corteza delgada y pasta hecha a mano, elaboradas con los mejores ingredientes y con todo el mimo y la profesionalidad de quien persigue los mejores resultados.

Sus restaurantes ofrecen además una gran selección de vinos italianos especialmente seleccionados, la cerveza italiana más popular (Peroni), y el café más aclamado (LaVazza).

El cliente disfruta estos platos en unos restaurantes de cuidado diseño y personalidad única, ya que no se diseñan bajo ninguna fórmula ni siguiendo un estándar, sino que cada uno presenta un diseño interior muy cuidado, que se adapta a la perfección al edificio que lo aloja, tanto si es extremadamente moderno o histórico.

Abriéndose camino en España a través de franquicias

Pizza Marzano, que cuenta ya con seis centros propios en España, está buscando actualmente inversores en nuestro país, así como en Andorra, Portugal y Gibraltar, con el objetivo de abrir nuevas franquicias.

El perfil de sus franquiciadores responde a empresarios que, como ellos, tienen una profunda pasión por el negocio de la restauración, la buena comida y la calidad de servicio. Profesionales dispuestos a invertir en un negocio enmarcado en el sector del "casual dinning", que presenta un amplio mercado a cubrir.

El éxito de las franquicias Pizza Marzano en Europa, palpable también en los seis centros que la marca tiene en España, respalda una oportunidad de negocio que, a pesar de su considerable inversión, presenta excelentes condiciones de rentabilidad a partir del cuarto año de funcionamiento. Unos centros que acercarán la calidad de Pizza Marzano al cliente español, cumpliendo con la filosofía de su fundador de "servir al mundo con estilo".

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal