DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Moda » Sabela Mourelle  

 

Sabelamourelle
Calle de la Haya, 13, 3ª Izda.
28044 Madrid
Tel. 91 508 53 67 Fax 91 508 59 02
www.sabelamourelle.com
sabelamourelle@sabelamourelle.com

   

 

Sabela Mourelle
Las franquicias de moda

Sabela Mourelle es una firma de moda dedicada enteramente a la confección de todo tipo de prendas para esa mujer joven a la que gusta vestir bien, a pesar de necesitar una talla “diferente”. Una apuesta por el diseño en tallas grandes por parte de una empresa que cada vez cuenta con más aceptación en España, y más presencia a través de sus franquicias.

Sabela Mourelle atiende a un segmento de la población femenina que demanda moda en tallas a partir de la 46. Mujeres que se suelen sentir excluidas de los canales de la moda por su necesidad de prendas grandes, pero que agradecen cuando un fabricante, como Sabela Mourelle, cuenta con ellas y pone a su alcance prendas con las que sentirse bien vestidas y a plena moda.

Sabela Mourelle no descuida ni el diseño, ni los materiales. La firma cuenta con un grupo de profesionales enteramente dedicado a crear nuevos diseños, para que así el mercado no se vea invadido por una repetición monocorde de modelos estandarizados. Los modelos Sabela Mourelle están inspirados en tendencias de moda internacional, una moda actual e innovadora para un tipo de mujer que también la necesita y le gusta vestirla. El resultado es un amplio catálogo de artículos y prendas capaces de satisfacer las preferencias más personales de todas sus clientas, lo que permite a la empresa crecer un poco más cada día.

Un éxito derivado de la calidad y la especialización

La especialización en cualquier industria es generalmente equivalente a éxito, y es ahí dónde reside buena parte del que viene consiguiendo Sabela Mourelle a través de sus franquicias. Desde sus orígenes la empresa ha experimentado un crecimiento constante, y hoy está posicionada entre las primeras del sector.

De las estadísticas se desprende que el 43,5% de la población utiliza una talla de la 46 en adelante. Todas esas personas constituyen el mercado sobre el que se afianza Sabela Mourelle: clientes que además no tienen muchas oportunidades de encontrar artículos a su medida y a un precio razonable.

Para ellos, Sabela Mourelle ofrece un artículo muy competitivo en cuanto a calidad y precio, abasteciendo a su cadena de franquicias de todo aquello que el mercado demanda (ropa, complementos, lencería, baño, etc...), siempre cuidando la calidad de los tejidos y la confección de la prenda. Con todos estos componentes Sabela Mourelle consigue que sus franquiciados obtengan los máximos beneficios posibles y amorticen su inversión en un corto período de tiempo.

Franquicias que crecen en un mercado falto de atención

Sabella Mourelle crea moda para un mercado amplio, el de tallas grandes, un mercado en auge y a grandes rasgos sin atender, algo de lo que se benefician las franquicias de la firma, que tienen de entrada mucho a su favor para salir adelante.

En una primera fase de contacto, como respuesta al interés de un posible franquiciado hacia las franquicias Sabela Mourelle, un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados proporcionan un asesoramiento global en todas las áreas a tener en cuenta a la hora de poner en marcha el nuevo negocio, contrastando con el interesado todos los factores que sean determinantes para la consecución del proyecto.

Posteriormente, y de forma paralela a la implantación del nuevo franquiciado, la empresa pone a su disposición la formación inicial del nuevo centro franquiciado, en la que se va a transmitir toda la experiencia de la firma, así como el tipo de línea de gestión y actuación para llevar a cabo una correcta comercialización de las colecciones que se pondrán a la venta.

Esta formación se realiza en la propia tienda del franquiciado con el objeto de proporcionar una capacitación práctica y supervisada de todos los procesos de actuación, que se engloban en distintas áreas.

Inversión a realizar por parte del franquiciado es variable (en torno a 42.000 euros) y está en función de las dimensiones del local en el que se creará la tienda Sabela Mourelle y de su estado, que precise más o menos rehabilitación. En todo momento, el franquiciado contará con un equipo de profesionales que le asesorarán a la hora de adaptar y decorar su establecimiento buscando siempre una imagen uniforme y equilibrada. El objetivo es conseguir una tienda joven, dinámica y moderna, siguiendo la línea corporativa de la firma, para que el cliente se sienta en un ambiente agradable acorde con las últimas tendencias en cuanto a interiorismo comercial.

Sabela Mourelle distribuye los artículos en los puntos de venta en régimen de franquicia, eliminando de esta forma intermediarios y consiguiendo poner el producto a un precio asequible al consumidor. La dotación de artículos la elige el propio franquiciado, de esta forma se puede dimensionar el tipo de mercancía y el estilo a la medida de cada centro, teniendo en cuenta tanto su zona geográfica como el perfil de su clientela. Toda la red de la franquicia goza de una imagen corporativa y de una dinámica de precios que marca el franquiciador, siendo el margen comercial del 100%.

El hecho de ser conocedores tanto del sector de la franquicia como del sector textil (Sabela Mourelle es fabricante), todo ello aplicado a la moda femenina en tallas grandes, permite a la firma dar asistencia a sus franquicias con un trato profesional y directo, lo cual contribuye a crear lazos de confianza y comunicación dando como resultado una asociación entre franquiciado y franquiciador encaminada al éxito.

Los profesionales de la firma se encargan de transmitir al franquiciado el know how de la empresa junto con los conocimientos de la misma marca para que el franquiciado tenga éxito, pues el suyo es también el de Sabella Mourelle.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal