DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Alimentación » Giros Griego  

 

Safo Mediterránea
Ctra. Madrid, km 314,8.
50012 Zaragoza
Tel. 976 764 175 – Fax 976 764 110

   

 

Giros Griego, sabor mediterráneo sin competencia

Giros Griego aporta un concepto innovador en el sector de la comida rápida en España. Sus bocadillos en pan de pita y su amplia variedad de ensaladas y salsas tradicionales mediterráneas ratifican que un menú rápido no está reñido con la calidad.

Giros Griego es el resultado de más de 20 años de experiencia de Safo Mediterránea en la restauración tradicional griega adaptada a la más actual de las fórmulas de negocio: la franquicia.

La selección y calidad de los ingredientes típicos de la dieta mediterránea, las recetas tradicionales, la elaboración artesanal y un cuidado servicio a sus clientes son sus mayores bazas.

Sus bocadillos de pan de pita dorados en el momento, junto con la carne de cerdo asada de forma homogénea y continua con la más amplia variedad de ensaladas y salsas tradicionales conforman un producto sin competencia, en el que la frescura de todos sus ingredientes está garantizada. El menú se completa con productos típicos griegos como hojaldres y repostería, cerveza o vino.

Giros Griego es una franquicia con un concepto nuevo y atractivo dentro del sector de mayor crecimiento de la restauración: la comida rápida, pero con unos productos de calidad y un servicio e imagen impecables. Todos los productos, excepto los refrescos y la ensalada, que se compran en los mercados locales, son directamente importados de Grecia.

Aunque la franquicia tiene apenas un año de vida, la combinación perfecta del sabor y calidad tradicionales, han logrado un producto sin competencia, atractivo y variado, con márgenes sobre ventas en torno al 60%, un royalty del 3,75%, así como un ajustado canon de entrada (17.000 _)s, que aseguran la recuperación de la inversión (165.000 _, canon incluido) al cabo de unos 16 a 24 meses, lo cual hace de Giros Griego la franquicia más rentable del
sector.

La facturación estimada, siempre dependiendo del local y ubicación del mismo, se encuentra entre los 40.000 _ y 70.000 _ al mes y "la mejor manera de comprobarlo es visitando cualquiera de nuestros locales", asegura Sergio Pallás, responsable de Franquicias y Expansión.

¿Franquiciados o emprendedores?

Giros Griego buscan franquiciados que realmente sean emprendedores y gestores de su negocio, aunque no es necesario que tengan experiencia en restauración. Preferiblemente, escogen locales ubicados en calles de primera línea y en centros comerciales y de ocio.

La compañía se encarga de suministrar todo el equipamiento y de la formación inicial del personal que trabajará en los establecimientos Giros Griego, que se realiza en una aula-taller de la central de Zaragoza.

Actualmente están a puntos de abrirse dos nuevas franquicias en Barcelona, se ha inaugurado a principios de año otra en Fuenlabrada (Madrid) y próximamente se abrirán nuevos locales en Tarragona, Alcobendas (Madrid) y Salamanca.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal