DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Moda » Silver Man  

 

SILVER HAWK, S.L.
Gran Vía de San Marcos, 20
24002 LEÓN
Tel. 902 362 556 - Fax 987 276 137
e-mail: silver@picos.com

   

 

Silver Man:
un nuevo concepto en moda masculina

Silver Man es el nombre de la franquicia de moda masculina y complementos creada por la empresa Silver Hawk y que, en apenas un año de existencia, ha logrado una rápida expansión por diversos puntos del territorio español.

Silver Man

Con una oferta de moda dirigida a un público de entre 30 y 50 años de edad,
la filosofía de trabajo de Silver Man se basa en ofrecer al mercado una perfecta
conjugación de moda, calidad en su confección y unos establecimientos acogedores en los que el comprador se sienta a gusto y encuentre exactamente aquello que busca.

Una marca en crecimiento

Actualmente, Silver Man cuenta con una red de franquicias en franco crecimiento que incluye tiendas en Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Bilbao, Vitoria, León, Pontevedra y Bayona (La Coruña), a las que se unirán en breve otros puntos de atención al público en Murcia, Valencia, Madrid, Málaga y Sevilla.

Miguel Ángel Félix, responsable de la empresa, explica que "buscamos ofrecer a nuestros clientes una oferta integral de moda que aúne comodidad, dinamismo, elegancia y comodidad, para lo que optamos por un estilo clásico que no renuncia a incorporar las últimas tendencias del sector. Y lo hacemos, además, en un concepto de tienda que huye de los macroespacios y busca un ambiente más tranquilo y sosegado".

En efecto, las tiendas Silver Man se caracterizan por buscar la personalización de la oferta en locales de dimensiones reducidas que, además de permitir una compra cómoda, ofrecen a los franquiciadores la posibilidad de entrar en el mundo de la confección de la mano de una empresa con experiencia, de una marca reconocida y con una necesidad inversora menor que otros negocios del sector.

Calidad y apoyo al inversor

Además del tradicional apoyo en imagen corporativa, estructura informática y de gestión, proyectos de obra civil y acondicionamiento de los locales y publicidad, Silver Man pone a disposición de los franquiciados una enorme variedad de colecciones, tanto en camisería como en trajes, moda mediterránea y todo tipo de complementos.

En este sentido, cabe destacar que la empresa posee una de las más amplias colecciones de camisería del sector, compuesta por más de 2.500 telas distintas que permiten obtener una respuesta adecuada a prácticamente cualquier necesidad.

En cualquier caso, como afirma Miguel Ángel Félix, "la implicación de los franquiciados en la evolución de las colecciones es muy grande, ya que son ellos quienes mantienen el contacto directo con los clientes y nos indican cuáles son las preferencias de los hombres en materia de moda, que difieren entre las diversas zonas del país en las que estamos presentes".

De cara al futuro, la dirección de Silver Man apuesta por mantener la política de expansión que, en sólo un año, le ha llevado a estar presente en algunas de las principales plazas del mercado español. Para ello, la compañía seguirá conjugando la calidad, el uso de fibras y materias primas de primera calidad y, sobre todo, creando una imagen de marca que potencie un fenómeno difícil que conseguir pero que Silver Man está logrando: la fidelidad hacia la marca.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal